El Salón del Manga, este fin de semana en Ifema

Este fin de semana, los días 7 y 8 de abril, Ifema acoge una nueva edición de Héroes Manga Madrid, el Salón del Manga y la Cultura Oriental de la capital, es un evento imprescindible paro los amantes de las historietas ilustradas de origen japonés.

Los visitantes de la feria podrán participar en varios concursos de Cosplay, Cosplay Steampunk, Karaoke, Yan Ken Pon, K-Pop o Ramen Picante, talleres, conferencias o juegos de mesa o videojuegos, así como disfrutar de exhibiciones de artes marciales en el espacio Tatami, exposiciones o conciertos, entre otras muchas propuestas que harán las delicias de los aficionados al mundo oriental.

dentro

También se dispondrá de una zona infantil donde se organizarán talleres y actividades especiales para los más pequeños, en las que podrán jugar e interactuar con los personajes de sus series favoritas. Este año contará con una Zona Doraemon y una Zona Shin Chan, cada una centrada en los conocidos personajes.

En cuanto a la gastronomía, se presentará una oferta muy variada de gastronomía japonesa y nacional (foodtrucks y puestos artesanales). El evento acogerá también los Premios Heroes Manga Madrid 2018.

Entrada 1 día: 15 €

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>