Restaurantes y terrazas de Madrid para este verano (1ª entrega)


cover RyT

Materia Prima, mercado – restauración

Terraza Materia Prima Cubierta DOBLE

Restaurante de mercado: La mejor calidad del mercado, un excelente servicio y su exclusiva decoración se unen para dar forma a Materia Prima. Un nuevo concepto donde encontrarás un mercado con productos frescos de temporada, seleccionados en las mejores lonjas y ganaderías y un restaurante que alcanza la perfección en pescados, carnes y mariscos, acompañados por una cuidada bodega y una deliciosa variedad de postres caseros.

Tú eliges: Elige la cantidad de producto en nuestro mercado, elige la manera de cocinarlo y disfruta del mejor producto fresco recién elaborado. Lubina a la sal, Bacalao a la vizcaína, Rape a la donostiarra… ¿Qué quieres comer hoy?

mercado materia prima

Restaurante Materia Prima. Calle Doctor Fleming 7  – Chamartín -  91 344 01 77

Las terrazas del Centro Comercial Arturo Soria Plaza

El “meeting point” de Arturo Soria.

Las terrazas del Centro Comercial Arturo Soria Plaza son un espacio alegre y divertido en el que las diferentes propuestas te ofrecen un servicio y productos de calidad. Desde una buena comida o cena -hay diferentes opciones de cocina-, postres y helados a cerveza bien tirada, copas o coctelería. En verano las noches son amenizadas con música en directo.

Foto ©Luis Corralo

Foto ©Luis Corralo

Restaurante Flavia

Ristorante y cóctelería (…y Gluten Free)

El restaurante Flavia (Gil de Santivañes, 2) conocido por ser el templo del Gluten Free, con más de 40 platos en su carta aptos para celíacos, cumple tres años y renueva su cocina italiana basada en productos ecológicos y frescos recién traídos de Italia. Están muy ricas sus pizzas al horno de leña y tomate de San Marzano, la gran variedad de pastas, la ensalada de burrata y las cotolleta a la milanesa.
Flavia tiene tres bonitos y muy agradables espacios y una gran barra de coctelería.

FLAVIA (2)

Restaurante BEHIA

Cocina de mercado.

Terraza behia

El Restaurante BEHIA está especializado en carne de vaca de la raza LIMUSIN de calidad excepcional para consumidores y gastrónomos exigentes.

Disfruta también del picoteo con platos como las croquetas caseras de txangurro; entrantes como las cocochas de bacalao rebozadas, el sashimi de tomate rosa con burrata, pastas frescas, guisos como el rabo de toro o el rape a la parrilla.

Calle Manuel de Falla, 5 – Chamartín – 91 421 19 07

Restaurante The Farm Bar & Grill

Sol de Madrid y cocina de EE.UU.

The Farm

En la parrilla de carbón vegetal del restaurante The Farm (Calle Gregorio Benítez, 4. Zona Arturo Soria) se cocinan ricas hamburguesas y costillas de cerdo y ternera que se sirven con ricas salsas secretas.
Muy ricas y de buena calidad.
Además, su carta propone ensaladas, sandwiches, tacos mexicanos o platos orientales como el pan bao relleno de pulled pork o los noodles pad thai.
Su terraza es uno de los lugares más agradables de Madrid. Por la tarde y noche, desde su barra se sirve buena coctelería.

Restaurante Terraza Arzabal Museo

La terraza del centro de Madrid

ArzábalMuseo_Terraza 365_1

Una gran cocina, buen servicio y un espacio al aire libre maravilloso, así es la terraza del Museo Reina Sofía, que te permite disfrutar de un oasis en el centro de la ciudad. Restaurante Arzábal.

Restaurante Sandó

Nueva carta de primavera

Mesa y sala - Sandó

Un restaurante elegante y familiar con buena cocina, en el que la primera trae más verduras a su carta. Pero hay que destacar sus platos más interesantes como la lasaña de chipirones y champiñones o los pétalos de tomate, cebolleta asada y anchoas del Cantábrico. También su crujiente de berenjenas con brandada de bacalao y vinagreta de mango, el lagarto ibérico o la merluza en salsa de ostras. Está en la calle Isabel la Católica, 2.  Restaurante Sandó

Fresh Amontillado, un cóctel del renovado Glass Mar del hotel Urban.  En la nueva carta el chef Ángel León (3*) incluye platos como los mejillones con brava marinera o los huevos con embutidos marineros.

Fresh Amontillado, un cóctel del renovado Glass Mar del hotel Urban.
En la nueva carta el chef Ángel León (3*) incluye platos como los mejillones con brava marinera o los huevos con embutidos marineros.

Casa Corona

Conciertos y atardeceres

CASA CORONA_2

Casa Corona vuelve un año más a la capital con muchas Coronas, buen rollo y los mejores planes para disfrutar de una forma única de los atardeceres de Madrid.
El próximo 24 de mayo abre sus puertas una nueva edición de Casa Corona Madrid, en la que de martes a domingo se podrá desconectar de la gran ciudad sin salir de ella.
Cuenta con restaurante y conciertos los martes, miércoles y sábados. Los viernes toca Yoga y clases de cocina.
Está en la calle Fortuny 53.

Restaurante Desencaja

Producto de temporada y flores de verano

Higos, miel de pino y queso fresco - Desencaja

Fresa, aguacate, bizcocho aireado de almendra y helado de pimienta.
El postre del verno está en el restaurante Desencaja.  Pº de la Habana, 84

Okonomiyaki de cangrejo soft shell en tempura, huevo frito y salsa japo, del restaurante Oribu. Calle Barquillo, 10.

Okonomiyaki de cangrejo soft shell en tempura, huevo frito y salsa japo, del restaurante Oribu.
Calle Barquillo, 10.

Restaurante Sargo

La barra como espacio gastronómico

Barra Sargo 3mail

Un vino y un vermut acompaña en la barra del restuarante Sargo (Ganeral Díaz Porlier, 57) a ibéricos, conservas, pulpo y cortador de jamón. Un espacio luminoso y de calidad.

Bar – Restaurante J5

Tradición y diseño

rest J5

Tras una amplia reforma el restaurante Jota Cinco reabre sus puertas con una imagen totalmente renovada.
El que fuera un referente de buena cocina (inaugurado en 1970), entretenida barra y lugar de reunión de madrileños, hoy es un espacio nuevo que conserva el mismo saber hacer en cocina y sala, pero como el propio local y su terraza, propone una carta renovada con ricas propuestas. Calle de Alcalá, 423    917 42 93 85  Aparcamiento propio con aparcacoches.

Restaurante La cocina de San Antón

El Gin Brunch de los domingos

30032017-30032017-_DSC1154 copia-2

En la azotea del Mercado de San Antón se encuentra el restaurante La cocina de San Antón -cocina mediterránea con guiños internacionales-, que cuenta con una terraza, un balcón de 300 m2 al barrio de Chueca.
Este verano proponen una sugerente bandeja brunch de 39€ acompañada, si se desea, de un refrescante gin tonic Nordés personalizado para comenzar o terminar.

El Restaurante Capón (San Isidoro de Sevilla, 4) del chef Jhosef Arias propone una cocina peruana con su histórica influencia china y su comida chifa, desenfadada de la calle, y la japonesa, con su propuesta Nikkei, que aportan una cocina de sabor, elegancia y frescor. En la imagen, uno de los platos más interesantes del restaurante, el tiradito puro barrio de corvina. También tiene una barra con coctelería.

El Restaurante Capón (San Isidoro de Sevilla, 4) del chef Jhosef Arias propone una cocina peruana con su histórica influencia china y su comida chifa, desenfadada de la calle, y la japonesa, con su propuesta Nikkei, que aportan una cocina de sabor, elegancia y frescor.
En la imagen, uno de los platos más interesantes del restaurante, el tiradito puro barrio de corvina.
También tiene una barra con coctelería.

Terraza Casa Suecia

Vistas 360º, coctelería y restaurante

CASA SUECIA_NH COLLECTION SUECIA_terraza1

El Hotel NH Collection Suecia (Calle del Marqués de Casa Riera, 4) ofrece en su terraza una perspectiva del centro de Madrid en una vista de 360º y acompañarla además con un tentempié ligero y los mejores cócteles al más puro estilo neoyorquino elaborados por su barman Chema Insausti.
Completa la oferta del hotel la nueva carta presentada por su chef Javier Utrero en su restaurante Casa Suecia y los cócteles que también ofrece su espacio en El Clandestino.

Nice to meet you

Restaurante & Lounge Planta 14 del Dear Hotel

_DSC9449

Espectacular terraza sobre el Madrid imperial, vistas al atardecer y restaurante en un ambiente elegante. Este verano estrena carta de coctelería y champagnes y música en directo con los mejores DJs. Nice to meet you.

Hotel Villa Magna

Patio Magnum y terraza del Lounge

VM_Patio Magnum 01

Vegetación y exquisito servicio en las dos terrazas del Hotel Villa Magna. En el Patio Magnum, techo retractil, tapas y coctelería.
En La Terraza Lounge, amplia carta, cafés, tés, destilados y coctelería.

Restaurante Kion  & Sui celebra el próximo 28 de junio el Día del  Ceviche con tres recetas elaboradas con corvina  y ceviche limeño, clásico y al cilantro. Este restaurante del Soto de la Moraleja,  basa su gastronomía en el respeto por la cocina cantonesa, peruana y chifa. Calle de la Azalea, 1

Restaurante Kion & Sui celebra el próximo 28 de junio el Día del Ceviche con tres recetas elaboradas con corvina y ceviche limeño, clásico y al cilantro.
Este restaurante del Soto de la Moraleja, basa su gastronomía en el respeto por la cocina cantonesa, peruana y chifa.
Calle de la Azalea, 1

Restaurante Rubaiyat

Carnes y postres brasileños

TERRAZA RUBAIYAT

El restaurante Rubaiyat (Juan Ramón Jiménez, 37) abre su temporada de terraza con nuevos postres brasileños que acompañan a sus excelentes carnes de crianza propia.

Sardinas ahumadas con ajoblanco de coco, higos, uvas y Pedro Ximénez. Un gran plato del restaurante BACIRA.  Calle del Castillo, 16.

Sardinas ahumadas con ajoblanco de coco, higos, uvas y Pedro Ximénez. Un gran plato del restaurante BACIRA.
Calle del Castillo, 16.

Roof Top del Hotel Urban

Coctelería anti-aging

RyA. DHC.Madrid Urban Hotel Outdoor LaTerraza

Un clásico de nuestra ciudad, la primera que trajo el glamour a las noches de verano de Madrid.
Esta temporada trae a su exclusiva oferta nocturna una amplia carta de cócteles cold press anti-aging o anti-estrés junto con deliciosos cócteles clásicos que podrás acompañar de una selección de exquisitas tapas como la ensalada tabulé de quinoa, las croquetas de leche fresca y jamón ibérico, o el espagueti vegano.  Carrera de San Jerónimo, 34.  Urban

Restaurante El patio de Chamberí

Tapeo, cenas y copas.

Terraza El Patio de Chamberí 1 mail

Amplia y soleada terraza de mesas altas y bajas, ubicada en la misma Plaza de Chamberí; un lugar privilegiado, sin tráfico, en zona peatonal perfecta para disfrutar los días de primavera y las noches de verano.
Su propuesta incluye rollitos de pato con verduras, mini hamburguesas, gyozas o huevos rotos al ajillo con gulas. De postre prueba su cheesecake. El patio de Chamberí.

CLICA sobre la imagen para ir a la web de Moraleja Green

CLICA sobre la imagen para ir a la web de Moraleja Green

Imagen de portada diseñada por www.freepik.com

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>