Ottica, cocina internacional en ambiente neoyorkino

Hamburguesa de Black Angus

Hamburguesa de Black Angus

El nuevo restaurante Ottica (Padre Claret, 1) es un chorro de aire fresco para el barrio de la Prosperidad. Espacios amplios en dos plantas, grandes ventanales, azulejos de colores y jardines colgantes, sirven de decorado para recibir a comensales con ganas de probar ricos platos de cocina fusión que miran a Italia, Asia o México, sin olvidarse de España, y que además ha logrado reunir a muchos madrileños que agradecen una decoración atrevida y alegre que se complementa con un buen servicio de sala.
Entre los platos más interesantes, señalamos las gyozas a la plancha de pollo y verdura, la burrata con confitura de calabaza y olivada, la lasaña de rabo de toro o la hamburguesa de Angus. En el apartado de postres, muy rica la tarta de queso.

Ottica1

En Ottica puedes desayunar (desde las 8 h.), comer un menú de 12,90€. y tomarte una copa (hasta las 2 a.m.). Precio: 20 – 30 €.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>