Restaurante Levél, rica cocina vegana para todos los públicos

Levél Veggie Bistro (8)

El restaurante vegano Levél ha cumplido año y medio desde que abriera sus puertas frente al parque del Retiro (C/ Menéndez Pelayo, 61). En este tiempo ha podido comprobar que su apuesta por la cocina saludable, en la que no se utiliza carne, pescado, huevo ni ningún tipo de lácteos, ha sido muy bien acogida por la comunidad vegana y por todas las demás personas que aún siendo omnívoras, han descubierto una cocina rica, sabrosa y soprendentemente variada.

IMG_4943

Jùlia Török, la chef de Levél y su pareja, Fabrizzio Gatta, ambos veganos, han construído un espacio agradable en el que las elaboraciones con productos frescos y de temporada se hacen al momento para llegar al plato con todo su sabor y propiedades. En la nueva carta, que se estrena este mes, destacamos el papillot con setas, el Buddha bowl (canónigos, garbanzos salteados con especias, boniato asado al horno, chips de kale deshidratados, brócoli al vapor, pimiento y manzana). o los petálos de helado.

IMG_4951

Jùlia Török y Fabrizio Gatta posan delante de un jardín vertical que decora una de las paredes del restaurante Levél.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>