Latasia, fusión con cabeza y sabor

La filosofía de los chefs y hermanos Sergio y Roberto Hernández habla de unión de culturas gastronómicas entre Perú, Singapur y España y así contado suena muy bien, pero cuando se prueba sabe mejor. La fusión de colores y sabores es muy acertada, arriesgada y sorprende por su equilibrio. En Latasia cada bocado es una nueva aventura.

Roberto Hernández

Roberto Hernández

Lo tienen claro y cocinan muy bien. Además el ambiente en Latasia es magnífico y tanto Sergio como Roberto, son buenos anfitriones, saben transmitir la pasión que les ha llevado hasta aquí. Para comenzar te recomendarán la ensaladilla rusa, con chicharro y camarones fritos, déjate llevar. Nosotros te recomendamos el ceviche limeño de ají amarillo, la panceta confitada con bourbon coreano y las mollejas de ternera en tres cocciones. Para seguir, platos tan sabrosos como la raya macerada, el lagarto ibérico o el Atún rojo al carbón.

 

.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>