No te pierdas el renovado restaurante Jota Cinco

Tras una amplia reforma el restaurante Jota Cinco acaba de reabrir sus puertas con una imagen totalmente renovada. El que fuera un referente de buena cocina (inaugurado en 1970), entretenida barra y lugar de reunión de madrileños y amantes de los toros, hoy es un espacio completamente nuevo (diseñado por Isabel Laranjinha) que conserva el mismo saber hacer en su propuesta gastronómica, el cuidado y amable servicio y además, propone un bar restaurante moderno, para todos los públicos con la calidad de siempre.

IMG_3177

IMG_3199

IMG_3207

Entre las novedades más importantes tras la reforma, destaca su espléndida terraza.

En su carta, calidad y modernidad. Cuidada elección de la materia prima y muy ricos platos, como el Foie caramelizado envuelto en manzana asada, la Ensalada de guacamole, queso de Arzúa y sardina ahumada, la Pizza de mortadela, setas, aceite de trufa y tomate seco, el tataki de atún rojo con picada asiática, el Costillón de res cocinado a baja temperatura o la Ópera de chocolate con helado de manzana y mango.

IMG_3199

En la zona de la barra hay una pantalla de televisión para ver partidos de fútbol con los amigos.

Merece una mención, los originales menús (a buen precio) que propone cada día el chef de Jota Cinco.

Su cocina trabaja ininterrumpidamente todo el día, así que puedes ir cuando quieras. Jota Cinco tiene aparcamiento propio y un espacio para eventos de hasta 100 personas.

IMG_3211

Jota Cinco está en la Calle Alcalá 423, semiesquina Arturo Soria.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>