Renault Los Sanabreses queda segundo por equipos en la Carrera del taller

La mañana del domingo 12 de marzo amaneció soleada para recibir a los más de 2.500 participantes de la Séptipa Carrera del taller, un encuentro deportivo que junta a runners y automovilistas bajo el lema “cuidar de tu coche es cuidar de tí”.
La cita fué en el barrio de Valdebebas. PLÁCET siguió la experiencia del Equipo de Clientes del taller y concesionario Renault Dacia Los Sanabreses que acabarían la mañana subiéndose al segundo cajón del podio de ganadores por equipos.

Posado del equipo Los Sabavreses antes de la competición.

Posado del equipo Los Sabreses, antes de la competición. Clica para ver la imagen más grande.

 

La ilusión y el esfuerzo de Jesús Luis Lorenzo, dueño y director de Los Sababreses, logró reunir a más de 130 corredores en su equipo. Clientes y amigos de todas las edades, a los que les une la afición del running, disfrutaron de una agradable mañana entre compañeros que tras las indicaciones de Jesús Luis Lorenzo, que también ejerce de coach y entrenador deportivo, salieron a disputar las pruebas de 5 y 10 kilómetros que la organización proponía.

Jesús Luis Lorenzo llega a meta, junto a un compañero de equipo, tras recorrer 10 kilómetros en poco más de 40 minutos.

Jesús Luis Lorenzo (dorsal 346)  llega a meta, junto a un compañero de equipo, tras recorrer 10 kilómetros en poco más de 40 minutos.

Un trazado exigente, según las propias palabras de los corredores, concluía entre abrazos y satisfacción y el deseo de volver a quedar juntos para entrenar.

Tras los estiramientos del final de carrera, los micrófonos anunciaban la segunda plaza del equipo de Los Sanabreses. Enhorabuena!.

Clica sobre la imagen para acceder a la web de Los Sanabreses

Clica sobre la imagen para acceder a la web de Los Sanabreses

 

.

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>