Regalos perfectos para Primeras Comuniones

Entramos de lleno en época de eventos como bodas, comuniones…etc. Si estás pensando en regalar algo original, personalizado y, por tanto, exclusivo, no te pierdas nuestras recomendaciones.

acuarelas 3

Azucena es una arquitecta que dedica el poco tiempo libre del que dispone a diseñar sus acuarelas en base a los gustos y aficiones de la persona que la va a recibir. Si es un bebé que va a nacer, se inspirará en lo que sus futuros papás le cuenten de la familia a la que va a llegar y con las letras de su nombre resumirá en exclusivos dibujos su entorno familiar.  Cualquier acontecimiento (cumpleaños, graduación, boda..etc) lo transforma en delicadas y personalizadas acuarelas, no hay una igual que otra. Además, pensando en las Primeras Comuniones, ofrece recordatorios exclusivos inspirados en las fotos del niño o de la niña que presenta en una caja con su nombre y un álbum personalizado para que guarde sus fotos y anote todos los recuerdos de ese día tan especial.

Puedes ver parte de su trabajo en acuarelasazucena.blogspot.com.es. Presupuesto y encargos a acuarelasazucena@gmail.com o al 637 439 167 (también atiende por whatsapp).

 

misscu 1

Las colecciones de MissCu tienen un sello propio que las hacen diferentes pues su creadora, diseñadora de moda, combina colores y cuentas con un gusto exquisito cuidando hasta el más mínimo detalle. Cuenta con varias colecciones por temporada, con piezas muy variadas y exclusivas (collares, pendientes, pulseras…) perfectas tanto para la noche como para el día a día y para cualquier ocasión. Sus diseños, basados en el color y en las tendencias más actuales, están pensados para combinar varias piezas entre sí y para mujeres de todas las edades. Para niñas tiene una colección de collares, pulseras y pendientes ideales para regalar.  Instagram: @misscu.shop.

IMG-2820

Maduixa-lupamuixa es una nueva firma de complementos para mujer de diseños únicos, hechos a mano y a medida. Para la Primera Comunión o cualquier otro evento, disponen de varios modelos de coronas, medias coronas y cinturones elaborados con flores preservadas, flores pluma de diferentes colores…etc, siempre adaptándose a los gustos y necesidades de cada cliente. En la imagen, diferentes modelos de coronas realizadas con hortensia preservada. el plazo de entrega máximo es de 15 días desde el encargo dependiendo del modelo. Más información en maduixalupamuixa@gmail.com y en el 619 269 668 (Ruth).

P5270367

Candy Bar, decoración de mesas, centros de chuches, galletas y tartas personalizadas. ¡Qué mejor que una celebración personalizada y a tu medida! Elige colores y/o temática y Tul&Flores te preparará una fiesta totalmente a tu gusto con todo tipo de detalles. Encárgalo con una semana de antelación. Para más información, presupuestos y pedidos llama a Mar al 649 040 715.

Imagen de portada de El Corte Inglés 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>