Regala MEDITACIÓN en Navidad

Meditación, el regalo para conseguir una vida extraordinaria

medita NAV1

¿Estás buscando un regalo único? ¿Qué tal una nueva vida para el nuevo año?

Equilibrio, relajación, entusiasmo, energía o salud se consiguen con una mente entrenada a través de la meditación, una práctica milenaria que ha convencido de sus beneficios a millones de personas. Incorporar la meditación en nuestra vida de manera sencilla ya es posible mediante la Colección de meditaciones guiadas de Úrsula Calvo Center que podrás regalar con un solo clic. 

Navidad y Año Nuevo marcan un ciclo que termina y el inicio de uno nuevo que queremos sea mejor. En esta época del año, todos nos planteamos nuevos propósitos que, de alguna manera, le den más sentido y significado a nuestra vida. Sabemos que tenemos un nuevo año para poder cambiar las cosas que no encajan, y potenciar aquellas de las que realmente disfrutamos. Todos, en mayor o menor medida, queremos más salud y bienestar, mayor prosperidad, gestionar mejor nuestro tiempo, mejorar nuestras relaciones con los demás, … ¿Y si fuera posible regalar esto? Lo es regalando meditación, un entrenamiento mental que ha convencido de sus inconmensurables beneficios a millones de personas.

Beneficios de la meditación

Cientos de estudios científicos llevados a cabo por las más prestigiosas universidades del mundo han comprobado que meditar no sólo disminuye el estrés y la ansiedad, sino que genera nuevas conexiones cerebrales que ayudan a sanar nuestras dolencias físicas y emocionales. Además, a través de la meditación logramos una mayor longitud de los telómeros, determinante de la juventud de las células. Es, por tanto, un poderoso antienvejecimiento.

La meditación ayuda no sólo a mejorar la calidad de vida, sino a llevar una vida extraordinaria en todos los sentidos: aumenta la concentración, gestionas el tiempo con mayor eficacia, además de mejorar las relaciones con los demás.

Úrsula Calvo Global, S.L. c/ Narcea, 6 Urbanizacion Ciudalcampo   Acceso por c/ Arlanza, 5  914 389 057

Úrsula Calvo Global
c/ Narcea, 6
Urbanizacion Ciudalcampo

914 389 057

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>