“Quien quiera saber lo que pienso de la televisión, que venga a verme al teatro”

La última apuesta teatral de Luján Argüelles y Fernando Candela se llama “Qué locura de gala”, un repaso a los programas mas conocidos de la presentadora se suben al escenario en modo remix con mucho humor y también crítica. Estarán todos los sábados de abril en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

lujan ok 01

¿Qué sensaciones recuerdas tras la última función de “Los pijos también lloran”? Fue mágico! Me lo pasé estupendamente, disfruté muchísimo. Es una experiencia inolvidable para mí.
¿De qué trata “Qué locura de gala”? Pues de una gala que se va a celebrar y a retransmitir por televisión y se va convirtiendo en una auténtica locura! Todo eso mezclado con momentos de reflexión sobre lo que es la tv, el éxito, la parte de atrás y el mundo de las celebrities.
¿Cómo va a salir el público tras ver la obra? Espero que satisfecho por haber pasado un rato agradable, haberse reído 75 min y haber descubierto que hay un par de locos (Fernando Candela y una servidora) que disfrutan mucho de ese momento.
Lo que más te gusta y lo que menos de la televisión en España. La TV tiene muchas cosas maravillosas y otras que no lo son tanto. Pero es mi mundo, mi medio, y fuera de la ficción nunca diré nada negativo porque me encanta trabajar en ella. Además, si alguien quiere saber qué pienso, que vaya a vernos al teatro.
¿Cómo has gestionado la fama? Lo he vivido con naturalidad, agradecimiento a la gente y el convencimiento de que igual que viene se va, con normalidad.
¿Qué es lo que más te ha costado aprender en TV y lo que más sencillo te parece? Me ha costado hacerme a equipos enormes y las horas de maquillaje y peluquería. Yo venía de 12 años en la radio donde todo es menos llamativo y majestuoso, y fue lo que más me sorprendió. Pero ha sido un proceso natural, tranquilo y que fue poco a poco formando parte de mi día a día.
¿Qué nos puedes contar sobre lo que te ha enseñado QQCCMH sobre nuestra sociedad? Ufff, pues no sabría decirte. “Quién quiere casarse con mi hijo” es un programa para pasar un rato divertido y olvidarse de los problemas del día. No pretende enseñarnos o transmitirnos mensajes. Me ha enseñado, eso sí, mucha bondad y mucha generosidad de los concursantes. Son gente estupenda y cargada de “buen rollo”.
¿Qué te gusta hacer cuando sales de los escenarios donde trabajas? Ahora, estar en mi casa con mi hija, es mi mejor plan.
¿Te gusta Madrid? Me encanta Madrid. Llevo 20 años viviendo en esta ciudad y es una maravilla. Tengo un montón de lugares que me encantan. En cuanto a restaurantes, tengo varios (La cocina de María Luisa, El Quenco de Pepa, Txistu o El babero), siempre que salgo por la noche me encanta ir a Fortuny (tiene un jardín maravilloso) y en cuanto a zonas disfruto mucho paseando por el Retiro, por la zona del Museo Del Prado (paso mucho tiempo por esa zona porque tengo una prima con un espacio de exposiciones y fotografía “The Art Valley” y voy mucho a verla! Os invito!). También me encanta ir al teatro y a la zona del Teatro Real.

Siéntate en el diván…

•De niña quería ser: estudiÉ la carrera de piano y lo tenía claro.
•Me encanta: comer, reírme y estar con mi gente.
•No soporto: la falta de honestidad y la hipocresía.
•Me hace reír: ahora, mi hija, sin parar.
•Una frustración: cantar bien.
•Sueño: mucho! Me encanta dormir.
•Nocturna o diurna: Me encanta acostarme tarde.
•Estación del año: la primavera.
•Si fuera animal, sería: mi perro Password! Es lo más.
•Un súper poder: ser invisible.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>