¿Quedamos en Orgaz?

El recién inaugurado bar restaurante Orgaz Madrid se convierte en el lugar de referencia de la zona, aplaudido por el buen ambiente y su cocina.

Una fachada abierta haciendo esquina, en la Avenida de los Andes, descubre a diferentes grupos de personas disfrutando en la barra del Bar Restaurante Orgaz Madrid. Un nuevo establecimiento grande, espacioso y con una decoración (a cargo del estudio de arquitectura Zooco) sencilla, acogedora, funcional y elegante.

RESTAURANTE ORGAZ-5

La madera, las líneas rectas y las paredes limpias, combinan con un bonito suelo de mosaico que recorre la barra para dejar en su conjunto, todo el protagonismo a los clientes y el buen ambiente que este nuevo espacio ya ha logrado crear.

De la tapa a la cena más formal, la carta de Orgaz Madrid recorre propuestas de calidad y paladar reconocible.

Sus Patatas bravas con su toque personal de pimentón, su Pulpo, la Ensaladilla rusa, los Callos picantitos o su entrada estrella: Alcachofas en flor y los Torreznos, entre otros, despiertan todos los sentidos del comensal.

_MG_9756_1

En su carta, bajo el nombre de “Clásicos Modernos” o “Para compartir”, destaca la degustación de Croquetas, las Anchoas del Cantábrico con pan de cristal o las Gambas blancas a la plancha.

“Les invitamos a conocernos y disfrutar de nuestra oferta gastronómica, dejándose llevar a través de los sabores de nuestros platos”

El diseño de la carta recorre y versiona el imaginario de los mejores platos degustados en Madrid por los responsables de Orgaz Madrid. En la cocina, un gran equipo formado por un chef Jefe de cocina durante 10 años de un estrella Michelín, y sobre el plato, materia prima de primera y recetas con personalidad.

400 metros cuadrados ofrecen dos ambientes diferenciados de barra y sala, más un reservado para hasta 18 personas. En sus cocinas, manos artesanas hacen pan y postres caseros.

RESTAURANTE ORGAZ-13

Orgaz Madrid es un concepto gastronómico y de ocio nuevo en la zona. La calidad de su cocina tradicional tiene su reflejo en el diseño del local y en el servicio.

 

Para seguir disfrutando, no te pierdas los Calamares de Potera, el Bacalao confitado a baja temperatura o el Volcán de rabo de toro con patatas. ¿Quedamos en Orgaz Madrid?

 

RESTAURANTE ORGAZ-2

Avda. de los Andes s/n, esquina Avda. del Arroyo del Santo. Reservas 91 320 08 22  reservas@orgazmadrid.com
www.orgazmadrid.com

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>