¿Qué es la anorgasmia y la disfunción eréctil?

“La anorgasmia es la ausencia total del orgasmo femenino y existen varias causas por las que una mujer no llega a experimentarlo: entre los más comunes, los cambios hormonales y el estrés.  
La disfunción eréctil es el trastorno por el que el hombre tiene dificultades para el mantenimiento de la erección o para completar una relación sexual”, contesta la Doctora en Ginecología Zuramis Estrada.

zuramis 001

La doctora en Ginecología, experta en Uroginecología y Desórdenes del Suelo Pélvico; Presidenta de ISGAR (International Society of Ginecology, Aesthetic and Research) y CEO de CIMEG, Zuramis Estrada, posa frente al moderno dispositivo de radiofrecuencia Thermi RF utilizado para la restauración y rejuvenecimiento vulvovaginal.

“En CIMEG Madrid* tratamos la belleza íntima femenina, pero antes, la restauración de la salud sexual y social. Trabajamos para mejorar la vascularización de la zona vaginal en pacientes con cambios hormonales y  mujeres menopáusicas y premenopáusicas.
En el caso de la disfunción eréctil, también se trata atendiendo a alteraciones vasculares, hormonales y sociales. Hablamos de una afección que comienza a darse en la cuarta y quinta década de la vida de algunos hombres”.

CIMEG Madrid es un centro de referencia internacional que pone a disposición de cada persona un equipo multidisciplinar: “Marcamos la diferencia, porque cuando llegas a CIMEG afectado por una dolencia estética o funcional no se te deriva a ningún otro médico, nuestro equipo trabaja con un solo historial clínico y siempre en conjunto, desde el diagnóstico inicial a los diferentes tratamientos prescritos”.

La Doctora Estrada también trabaja los conceptos estéticos de Anti-Edad (antiaging) en la zona genital de la mujer, pero al mismo tiempo trata a la mujer de forma global, “como un ser biosicosocial para que no solo se sienta bella por fuera, sino que además, lo note desde dentro”, explica la directora de CIMEG.
 
*CIMEG Madrid Centro Internacional Médico Estético Ginecológico.
679 620 947 – 91 594 64 90

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>