Luis&Tachi, nominados a los premios AIPP

La colección masculina para 2015, JAZZ, de Luis&Tachi, ha sido nominada para los premios AIPP 2015-2016 ( AIPP: Asociación Internacional de Prensa Profesional de Peluquería). Una colección llena de técnica, de perfección, de detalles, de color, de elegancia, de estilo, de buen hacer y sobre todo de actualidad.

El hombre JAZZ que propone Luis&Tachi es elegante y moderno por igual, bien vestido pero algo descuidado. Manteniendo siempre una  imagen impecable. Todas las imágenes propuestas en JAZZ son evoluciones de cortes o looks que han sido tendencia y que requieren de una evolución natural para no ser cambiadas a otro completamente distinto.

El acabado es fantástico, increíble y con una aceptación total en cuanto uno se ve por detrás. Se proponen cabellos largos, cabellos cortos, barbas largas, (ver Barbería de ABC Serrano), pero súper cuidadas e incluso coletas.

luis y tachi ok

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar durante uno de los eventos más destacados de la peluquería mundial, el ALTERNATIVE HAIR SHOW 2015, en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, el domingo 12 de octubre.

Desde Plácet deseamos mucha suerte a estos fantásticos peluqueros.

 

¡Comparte Plàcet!

1 opinión

  1. Hola, Me ha parecido el artículo genial y las colecciones para nominar son fantásticas.
    Si necesitáis productos de peluqueria para conseguir estos acabados no dudeis en pasar por mi página web para el profesional o para cualquiera que desee conseguir un acabado perfecto.

    Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>