Pop Up solidario los sábados 3, 10 y 17 de diciembre

Los Porches Market organiza un Pop-Up Solidario a favor de la Fundación +Mas Ayuda y Solidaridad los sábados 3, 10 y 17 de diciembre.
Como madrinas del proyecto solidario estarán Elena Furiase y Elena Tablada apoyando “Regalar sonrisas con nuestro Castillo Solidario “, un castillo hinchable para que disfruten los más pequeños gracias a un donativo. Lo recaudado irá destinado a Mas+ Ayuda y Solidaridad fundación con el objetivo principal de promover el desarrollo socioeconómico y la mejora de las condiciones de vida especialmente de los niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.

cartel-navidades-2016

Los Porches Market es el mercadillo fijo de referencia en la zona norte de Madrid. Un plan de shopping con las últimas tendencias en moda, accesorios y decoración, ideal para compartir con amigos y en familia. El pop-up contará con talleres y actividades para los más peques, además de la visita de Papa Noel. Las terrazas y restaurantes de la zona tendrán ofertas especiales para ese día y dos horas de párking gratuito.
Sábados, 3, 10 y 17 de diciembre, de 11-15.30h
C/Begonia 135, Soto de la Moraleja, Madrid

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>