Moda, complementos y decoración en el mercadillo Pop Up Chic

Jóvenes diseñadores y firmas consolidadas celebran la llegada del verano con una cita en “La Plaza de Pop Up Chic” este fin de semana en Madrid.

CARTEL POP UP CHIC

Durante este fin de semana, del viernes 22 al 24 de junio, el céntrico hotel Gran Meliá Fénix de Madrid acoge, en la Plaza Margaret Tatcher de Colón a 30 firmas de moda especializadas en moda de mujer, hombre, infantil, juvenil, baño, bolsos, calzado y decoración.

Su horario cambiará en función de los días. El viernes 22, de 17 a 21 horas, el sábado de 12 a 21.00 y el domingo de 12 a 15.30 horas. El nuevo emplazamiento se une al habitual de Pop Up Chic de la calle Serrano, 2  que abre todos los fines de semana de jueves a domingo.

La Plaza Pop Up Chic es el lugar ideal para toda la familia (incluidas mascotas), ya que además de hacer tus compras, puedes relajarte y tomar algo en la terraza del Hotel Gran Meliá Fénix especializada en cócteles y refrescos naturales. 

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>