El evento más esperado de los Looney Tunes llega a Plenilunio

Del 28 de junio al 1 de julio, el Centro Comercial Plenilunio contará con un espacio de juegos para que los niños de 3 a 10 años puedan divertirse con las actividades temáticas de esta serie de dibujos animados.

En el espacio Looney Tunes de Plenilunio habrá una zona de dibujo, en la que podrán colorear a sus personajes, un photocall, un área de basket donde los más pequeños tendrán un trampolín para saltar y así llegar a canasta; una zona de fútbol y muchas más sorpresas.

Además, los personajes más populares de Looney Tunes, Bugs Bunny, Sylvestre, Piolín y Taz, desfilarán el sábado y domingo por la planta 0 del Centro Comercial Plenilunio durante 30 minutos a las 13:00h., a las 18:00h. y a las 20:00h. para que los más pequeños puedan verlos de cerca e interactuar con ellos. Así, el Centro Comercial madrileño convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

LooneyTunes Plenilunio

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>