Cuatro planes para disfrutar del puente de San Isidro en Madrid

Además de todas las celebraciones que tienen lugar en Madrid por el día de San Isidro y que puedes consultar AQUÍ, te proponemos otros tres planes alternativos para disfrutar Madrid este puente.

Un festival multidisciplinar sobre el mundo del trabajo

Música, teatro, conferencias, poesía… se dan cita en el Festival LaborArte en el Centro Cultural Conde Duque.Todas las actividades se caracterizan por su perfil integrador, participativo, educativo y formativo.

Portada Unión Sindical Madrid nº6 abril 1978-Hemeroteca Fundación Largo Caballero

Portada Unión Sindical Madrid nº6 abril 1978-Hemeroteca Fundación Largo Caballero

Exposiciones con entrada libre. Del 3 al 30 de Mayo. Lun–Sáb, 10–21h. Dom y Fest, 10:30–14h.

El 1º de Mayo y la democracia (1975-1985)- Esta exposición ilustra el papel fundamental del movimiento sindical en la lucha por la democracia y la recuperación de los derechos y libertades de las organizaciones obreras en España a través de reproducciones de documentos y fotografías extraídos de publicaciones, que han sido tratados y aumentados de tamaño para poder ser expuestos en paneles en el vestíbulo del centro.

Los trabajos y los días, exposición audiovisual- Fotografías de Teresa Ordinas y Cata Loshuertos.

Esta muestra audiovisual nace de una inquietud surgida entre dos amigas que comparten mismas aficiones, principalmente la fotografía social. En principio y como objetivo principal, Los trabajos y los días pretende dar a conocer a toda la gente que trabaja desde el anonimato de su estudio, su negocio, su despacho, la calle o simplemente desde sus quehaceres cotidianos.

Zarzuela en la Plaza Mayor

El Teatro de La Zarzuela toma parte en la celebración del IV Centenario de la Plaza Mayor saliendo a la calle, el 15 de mayo a las 22 horas, y ofreciendo un espectáculo con cantantes, bailarines, coro y orquesta. Hasta diez zarzuelas se cantarán en la Plaza Mayor de Madrid. En el programa destaca El barberillo de Lavapiés, Doña Francisquita o La Gran Vía.

zarzuela

Casa Decor cumple 25 años 

dentro

¿Quieres conocer las últimas novedades en el sector del hábitat y estar al día de las corrientes decorativas que marcan tendencia? Entonces no dejes de visitar Casa Decor, que este año cumple 25 años como exposición de interiorismo única en su género en Europa.En cada edición de Casa Decor se escoge un edificio singular para presentar las últimas tendencias en decoración, tecnologías domóticas, materiales y revestimientos, productos de diseño, corrientes estéticas, nuevos conceptos de viviendas, etc. En esta edición, la nº 52, el proyecto desembarca en el lujoso barrio de los Jerónimos, en la calle Antonio Maura, 8. El edificio, de principios del siglo XX, cuenta con 2.800 m2 divididos en grandes espacios llenos de luz que seguro que te sorprenderán.

Del 10 de Mayo al 18 de Junio

In love Market

In love Market es un mercadillo que podrás disfrutar hasta mañana sábado y en el que puedes encontrar ropa, joyas, bolsos, gafas de sol y todo tipo de complementos a un precio magnífico en una zona súper chula para pasear e ir de compras.

cache_2472287788

¡No te lo pierdas!

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>