Cuatro planes para disfrutar de Madrid

Bach en familia

El Auditorio Caja de Música del espacio cultural CentroCentro acoge el ciclo de conciertos Bach en familia destinado a la representación de conciertos didácticos pensados para el disfrute de toda la familia. Una nueva manera de acercarse y profundizar en las melodías del Maestro de Leipzig.

hdHHHAJ

Un evento donde los niños podrán bailar y cantar en los conciertos y descubrir instrumentos antiguos, divertidos juegos de voces y más curiosidades acerca de la historia de la música. Los recitales tendrán lugar los domingos bajo la batuta del director Oscar Gershensohn, con la participación del Coro de Niños de La Capilla Real de Madrid. Una divertida y didáctica forma de pasar un domingo en familia. Este domingo 21 se representa Un Brandemburgés con café, por favor. 
CentroCentro Palacio de Cibeles – Auditorio Caja de Música.

¿Te gustan los caballos? ¡Estás de suerte!

Este fin de semana, El Club de Campo Villa de Madrid acoge la 107ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que por quinto año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico internacional más prestigioso y de mayor dotación económica del mundo.

La edición de este año cuenta con tres días de competición con la participación de más de 200 caballos y una cifra en premios de 890.000 euros hacen de este evento una de las competiciones más emocionantes del año.

saltos

Como cada año, las dos pruebas más importantes serán el Longines Global Champions Tour Gran Premio de Madrid, que se celebrará el sábado 20 de mayo, y la Copa de S.M. El Rey-Trofeo Volvo, del domingo y prueba que cierra el concurso.

Además de caballos habrá un  village comercial con stands de moda, complementos, alimentación, hospitality…. en horario de 09:00 a 20:00 h de viernes a domingo. También vuelve el Horse Shoe Market con sus carpas de moderno diseño y música en directo, con una amplia variedad de puestos y marcas.

Los más pequeños pueden recibir su bautismo hípico en el circuito de ponis de Little Riders Corner  y divertirse en un espacio dedicado a ellos, con manualidades y funciones artísticas, llevado a cabo por la Fundación Theodora (viernes, de 17 a 19  h / sábado y domingo, de  12-14 h y de 17 a 19 h).

Por último, la zona Food trucks ofrece una amplia oferta gastronómica donde los asistentes pueden degustar comida brasileña, perritos calientes, crepes y dulces, productos ecológicos y veganos, comida para celiacos, carne de primera calidad, etc…

Club de Campo. Ctra. de Castilla Km.2

Por otra parte, y siguiendo con los caballos, empieza la Temporada de Primavera en el Hipódromo de la Zarzuela, que en esta edición presenta un programa formado por seis nuevas carreras entre las que destaca el Premio Teresa, de Categoría B para yeguas, y el Premio Corpa, también de Categoría B.

visita-el-hipodromo-proxima-cita

Este domingo se disputarán seis carreras entre las 11:30 y las 14:30 h., entre las que destaca el histórico Corpa, solo apta para los mejores fondistas, y el Premio Teresa, para las “féminas” de la media distancia. Y tras la jornada deportiva, Benjamín Dorado interpretará grandes temas de la música actual desde la especial originalidad y sensibilidad de su saxo. Food trucks, actividades infantiles y muchas sorpresas más completan el plan sobre la pista de hierba del hipódromo.

Hipódromo de la Zarzuela. Carretera de La Coruña (A-6) salida km. 8

Desembalaje Madrid

Los días 20 y 21 de Mayo vuelve una nueva edición de el Desembalaje con más historia a la Casa de Campo de Madrid.Más de 21.500 piezas  de decoración vintage y coleccionismo, más de 40 expositores de España, Francia y Gran Bretaña y 2.500 m2 de exposición , además de visitas guiadas, coloquios y otras actividades relacionadas con la decoración se darán cita en la 47 edición de Desembalaje Madrid.

Desembalaje-Madrid

Podremos encontrar desde pequeñas piezas, como cámaras de fotos, porcelanas, vajillas… hasta mobiliario, textiles, pinturas.., piezas únicas y exclusivas para dar personalidad a cualquier estancia.

HORARIO: Sábado 20 de 10h a 21h. Domingo 21 de 10h a 20h.
Recinto Ferial Casa de Campo- Pabellón Satélite. Av. Principal s.n. 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>