Cuatro planes para disfrutar del fin de semana en Madrid

TALLER DE TÍTERES DE GUANTE, con La Tartata Teatro 8 Y 9 DE SEPTIEMBRE. DE 11 A 12 H.

Taller de títeres de guante- La Tartata Teatro

Teatro de Títeres del parque de El Retiro. Actividad recomendada para niños y niñas de 6 a 12 años. Acceso libre hasta completar aforo. En el taller, los niños y niñas construirán su propio títere, aportando cada uno su imaginación para crear su personaje.

Más información: www.madridcultura.es

FLAMENCO. Javier Ruibal. 8 DE SEPTIEMBRE. 22 h.

ruibal-1200x670

Plaza Juan de Malasaña. Distrito de Villa de Vallecas. Acceso libre.

El concierto de Javier Ruibal en el distrito de Villa de Vallecas mostrará las diversas facetas de este artista que transita por todas las sonoridades del flamenco, la música del Magreb, India y Caribe. Sus composiciones están entretejidas con el ‘rock’ de la vieja escuela, los cantes de ida y vuelta, la poesía de la generación del 27 y el compromiso del ‘jazz’.

Más información: www.ciudadistrito.es

MÚSICA. La plaza en verano.  7 Y 8 DE SEPTIEMBRE. De 21 A 24 h.

la plaza en verano ok

Matadero Madrid. Plaza Matadero. Paseo de la Chopera, 14

Acceso libre

Matadero Madrid celebra sus dos últimas jornadas musicales de La plaza en verano. El viernes 7 llega la fiesta Best Fit Club, en la que se darán cita grupos emergentes de España y Reino Unido  Y el sábado 8 es el turno del pop de autor: Jonston y Fino Oyonarte, que acaban de editar sendos discos llenos de emoción, sirven de antesala a la explosión de alegría y renovación del folklore hispano que caracteriza a Lorena Álvarez.

Más información: www.mataderomadrid.org

CINE DE VERANO. Grease Sing-Along. 8 DE SEPTIEMBRE. 22 h.

Grease-40-aniversario

Centro Cultural Conde Duque. Calle Conde Duque 9 y 11

Entrada: 8 euros. Venta online aquí

Este clásico del cine musical de los setenta protagonizado por John Travolta y Olivia Newton-John, se proyecta en versión doblada al castellano con subtítulos de karaoke en las canciones para todos los asistentes que se animen a coreas los famosos temas de este film. Para calentar motores habrá un show previo de animación. 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>