Cuatro planes de fin de semana para disfrutar más de Madrid

La literatura sale al encuentro de los lectores

Hoy, viernes 21 de Abril se celebra en Madrid La Noche de los Libros, con una amplia oferta de actividades que se prolongarán durante todo el fin de semana.

Conversaciones, lecturas, debates,firmas, conferencias, talleres, actividades infantiles, performances, música, exposiciones, teatro… La Noche de los Libros es un esfuerzo colectivo de las librerías, bibliotecas, instituciones culturales y muchos otros espacios de la Comunidad de Madrid, que hoy dedican su programación a un mismo protagonista: los libros.

IMG_20170419_121740097_AltRes

Encuentros con grandes escritores (no te pierdas las actividades al aire libre en la plaza del Rey, una de las grandes novedades de este año), talleres infantiles en la Real Casa de Postas, actividades diversas en librerías, bibliotecas e instituciones culturales por toda la geografía madrileña.

Consulta AQUÍ el programa de actividades.

IX Feria Antique & New Decó 

La IX edición de la Feria Antique & New Decó, Moda Shopping acoge, desde el pasado jueves y hasta el domingo 23, a más de 30 expositores de toda España de decoración y mobiliario vintage y actual. Podremos encontrar piezas únicas y las últimas tendencias en decoración, una cita indispensable para los amantes de la decoración y el estilo.

Foto: Pablo Paniagua

Foto: Pablo Paniagua

Horario Viernes  y Sábado: de 10 a 21 h. Domingo: de 10 a 20 h. Entrada gratuita.

C.C. Moda Shopping. Avda. del General Perón, 38-40.

A bailar por sevillanas!

 

feriadeabril

Unos días antes del encendido de la portada en Sevilla, la Feria de Abril, se celebra en Madrid  en el WiZink Center, promovida por instituciones andaluzas, asociaciones, casas regionales, escuelas de baile, locales de ofertas gastronómicas andaluzas, andaluces y amigos de Andalucía.

La celebración de esta popular fiesta dispondrá de una caseta de 4.500 metros cuadrados que contará con todos los detalles propios de la feria sevillana: farolillos, banderas, música, barras para disfrutar de la gastronomía andaluza y baile por sevillanas.

La entrada costará 5 euros, e incluirá una bebida y una tapa. A los menores de 12 años no les está permitida la entrada.

WiZink Center. Avda. Felipe II. 22 de abril.

 ¡PINTA MALASAÑA! 2017

El domingo 23 de abril el barrio de Malasaña se convertirá por segundo año consecutivo en el epicentro del arte urbano en España gracias a ¡Pinta Malasaña!, una jornada festiva en la que 100 artistas intervendrán más de 100 cristales, fachadas y cierres de comercios, cambiando por completo la imagen de las calles de la zona, que se convertirán en una auténtica galería de arte al aire libre.

El dios de los tres

El dios de los tres

La convocatoria ha intentado repetir la riqueza de participantes de su primera edición en 2016, con artistas de primer nivel e ilustradores, diseñadores gráficos y pintores de estudio, cuyo talento consiguió reunir a decenas de miles de personas que acudieron a Malasaña a disfrutar de su trabajo, durante un maratón de creación de arte al aire libre.

Las ubicaciones de sus intervenciones se podrán consultar en los folletos que se distribuirán el domingo 23 en la Plaza del Dos de Mayo, de 10.00 a 20.00 h.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>