Cuatro planes para disfrutar de Madrid

“Transmissions from the Etherspace” en La Casa Encendida

La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta, a través de la propuesta de once artistas internacionales, la exposición Transmissions from the Etherspace, una experiencia performática que analiza cómo influye la irrupción dominante de la tecnología en la cultura contemporánea.

Durante este fin de semana tendrán lugar las performance Présage de Hicham Berrada y Laurent Durupt, Corpsing de Eddie Peake, y  Living Metals, de Joana Escoval y Robin Watkins.

Del 4 al 28 de Mayo.

TRANSMISSIONS

La Casa Encendida- Ronda Valencia, 2-  902 43 03 22

Trinkhalle Mini Market en el Mercado San Antón

Como cada primer fin de semana del mes, hoy, el sábado y el domingo se celebra una nueva edición del Trinkhalle Mini Market en el Espacio Trapézio, segunda planta del Mercado San Antón de Madrid, en el que jóvenes diseñadores emprendedores, presentan sus creaciones en sus pop up stores. Podrás encontrar bolsos, piezas de joyería, gafas de sol, ropa y complementos. No te lo pierdas!

Trinkhalle Mini Market

HORARIO: Viernes: de 13:00 a 22:00 Sábado: de 12:00 a 22:00 Domingo: de 12:00 a 21:00.

Mercado de San Antón. Calle de Augusto Figueroa, 24B.

Rastrillo Solidario de Intropia

Vuelve al Hotel Silken Puerta América el Rastrillo Solidario de Intropia a beneficio de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, que lleva nueve años financiando proyectos de investigación y participación e impulsando campañas de sensibilización frente a esta enfermedad.

sumando-esfuerzos

Intropia colabora en el proyecto “Diario de Vida”, que tiene como principal objetivo conseguir una mejor calidad de vida para las personas que tienen o han tenido cáncer, además de sensibilizar y concienciar con una enfermedad que nos incumbe a todos.

Días 4, 5 y 6 de Mayo. Horario de 10 a 21 h. Precio de la entrada: 1 €.

Hotel Silken Puerta América. Avenida de América, 41. (entrada por el párking)

Únete a la marea rosa

El domingo día 7 se celebra en Madrid una nueva edición de la Carrera de la Mujer, un evento que pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar activamente en la lucha contra el cáncer de mama. Este año participan 33.000 mujeres , que formarán una gran marea rosa por las calles de Madrid.

imagegallery-81-5731cbca66a08

Como complemento a este evento, en Ifema tendrá lugar la Feria Sport Woman, Feria de la Mujer, salud y deporte, el viernes 5 y el sábado 6 de mayo. En ella habrá expositores, donde podrás conocer de primera mano las principales novedades de productos deportivos, participar en sorteos o aprovecharte de promociones y descuentos especiales. También podrás asistir a talleres y actividades y visitar la zona de Fitness, donde podrás disfrutar de las Master Class más divertidas.

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>