Cuatro planes para este fin de semana en Madrid

Mercado de las Flores

La segunda edición del Mercado de las Flores vuelve de la mano de Rochas para llenar de color la Zona de Jorge Juan.

Gracias  a  la colaboración  del  Ayuntamiento  de  Madrid,  la  Asociación  de  Comerciantes  de  Zona  Jorge Juan, Rochas  y  la  revista  Vogue,  el  próximo  sábado  28  de  mayo,  se  llenará  de  color  uno  de los paseos más de moda de la capital, entre las calles de Serrano y Velázquez.

Un escaparate  de  lujo  que  se  abrirá  al  público de 12 a 20 h. y  que  contará no  sólo  con  una  espectacular decoración  natural de mano de las mejores floristerías de la ciudad,  sino  también  con  una  propuesta  gastronómica a  pie  de  calle, un buen plan para este último sábado del mes de mayo.

dentro

 

El patio de Goya Market
Un mercadillo en un ambiente acogedor en el que podrás descubrir nuevas marcas de moda, decoración, artesanía, belleza y gourmet, en un singular espacio, el patio interior de una casa señorial en Goya, 17.

Esta primera edición contará con marcas como Frágil L.O de decoración, la marca de bisutería Pécora, Tras.mi.bolsa, tocados Táneke, muebles Mulet y Cerveza La Sagra, entre otros.

El domingo habrá concierto en directo del grupo The Lady & The Onions.
26, 27 y 28 de mayo de 12h a 20h
29 de mayo de 12h a 16h
Organizado y patrocinado por Suela mad about shoes.
Cartel El patio de Goya market

 

Las noches del Teatro Alfil

Si tienes ganas de risas aseguradas, tu sitio es el Teatro Alfil.
El viernes podrás disfrutar de un nuevo espectáculo de Yllana, homenaje al “cine negro”. The Gagfather es una historia de GaGters y policías lleno de divertidas situaciones con su parte de crítica y reflexión. Puedes leer nuestra opinión aquí.

Y para la noche del sábado te recomendamos Luna the show, un espectáculo que conjuga erotismo, humor, alta tecnología o pintura, además del talento de Yllana de nuevo en la dirección.

Captura de pantalla 2016-05-27 a la(s) 13.11.53

Luna the show

 

 Feria de artesanía en el Paseo de Recoletos

La Feria de Artesanía Reconquistarte celebra su III Edición. 107 artesanos de oficios tradicionales se reúnen en las casetas del Paseo de Recoletos  hasta el día 29 de Junio en horario de 11 a 15 y de 17 a 21,30, donde se podrán contemplar y adquirir miles de objetos singulares y únicos hechos a mano. Además, el público podrá asistir a las demostraciones de cómo se realizan algunas de estas piezas únicas. Junto a los artesanos de Madrid, en esta feria participará una representación de otras comunidades autónomas.

13239311_1346644562019442_5928120493639032855_n

 

 

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>