Pitingo canta sus Soulerías en la Gran Vía madrileña

Pitingo regresa de nuevo a la Gran Vía de Madrid, con una nueva temporada del 7 al 17 de Septiembre.
Tras colgar el cartel de ‘‘entradas agotadas’’ en su gira mexicana, el cantante de Ayamonte vuelve de nuevo a Madrid para arrancar una nueva temporada en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

Pitingo significa presumido en caló.  Dicen de él que canta con acento bajo-andaluz, eco gitano, casta flamenca y alma afroamericana. Pintingo reinventa los cánones del flamenco con afinación, compás y conocimiento. Unos credenciales a los que añade su creatividad para crear una emocionante idea: el Soul a ritmo de Bulerías.

Pitingo significa presumido en caló.
Dicen de él que canta con acento bajo-andaluz, eco gitano, casta flamenca y alma afroamericana.
Pintingo reinventa los cánones del flamenco con afinación, compás y conocimiento. Unos credenciales a los que añade su creatividad para crear una emocionante idea: el Soul a ritmo de Bulerías.

Pitingo, creador de la Soulería, sorprenderá con la continuación de su espectáculo Soul, Bulería y Más. Conciertos irrepetibles que incluyen todos los éxitos de su carrera musical y sus nuevas canciones. Un espectáculo en el que se unen el estilo único y personal del artista entre dos músicas: el soul y el flamenco. Antonio Manuel Alvarez Vélez, conocido como Pitingo, empezó su aventura musical a los 14 años y fue en el año 2007 cuando grabó su exitoso disco “Souleria”. Una nueva forma de entender el flamenco: “El Soul a Ritmo de Bulerías”.

Pitingo se acompaña sobre el escenario de un grandísimo elenco de artistas Pop, Flamenco y Góspel, en una producción al más puro estilo americano. Después de seis años de pasear su espectáculo Soulería por medio mundo Pitingo edita con Warner su nuevo álbum que contiene hits como Stand by me, A puro dolor, así como temas de Otis Redding o Whitney Houston entre otros.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>