Mantén tu piscina siempre a punto

Piscinas Merino son un clásico en Madrid desde que abrieran su primera tienda allá por el año 1943.
Su dilatada experiencia en el mundo de las piscinas hace que entre sus clientes más destacados se encuentren el RACE (Ciudalcampo), Hermandades Obreras (Madrid), Real Club Canoe, Ciudad Deportiva del Real Madrid, Consejo Superior de Deportes, etc.
En su tienda de Arturo Soria, 187, podrás encontrar todo tipo de accesorios, repuestos y las últimas novedades para sus instalaciones, además de contar con el asesoramiento de su cualificado personal .
Cuentan con un Servicio Técnico que soluciona cualquier problema que pueda surgir en sus equipos, así como cualquier duda referente al tratamiento del agua y un Servicio de Mantenimiento que se encarga de cuidar su piscina todo el año (en diferentes modalidades de contratos).
Además, cuentan con un equipo de profesionales para realizar estudios, asesoramiento y presupuestos, adaptados a las necesidades de cada cliente, para reformas, instalaciones o construcción de piscinas.

Calle Arturo Soria, 187.  Teléfono: 914 136 533/ 914 136 643

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>