Nuevo centro de Pilates en el Parque Conde de Orgaz

PILATES & Body Controlled Training nace de otro ya existente en la zona, el cual ha destacado siempre por la calidad y servicio prestado a sus clientes. Debido a la fidelidad de los antiguos clientes y a la demanda que había de nuevos, barajamos la posibilidad de ampliarlo, ofrecerles unas mejores instalaciones e incluir novedades en los entrenamientos. Y así lo hicimos: 160 metros cuadrados acompañados de una imagen corporativa muy elegante y muy en consonancia con lo que queremos transmitir.

  • Un Gran Centro de Pilates que destaca por su especialización en el método. Con el equipamiento más moderno, máquinas e incluyendo la última novedad, Pilates Aéreo, trabajo en suspensión, en el que se puede retar más el ejercicio o, por el contrario, asistirlo.
  • Un gran equipo de Instructoras con gran trayectoria en la práctica y la docencia del método, adaptan los entrenamientos a cada persona en clases de grupo, (máximo de cuatro personas) o clases privadas. Además ofrecemos Fisioterapia y Osteopatía.
  • Además impartimos Método Hipopresivo, un trabajo enfocado a la faja abdominal. Realizamos un proceso que llamamos de “Reprogramación”: Sesiones de trabajo hipopresivo con Pilates tonificación, con resultados espectaculares.

Por Carolina Martínez Pino. Socia Fundadora del Centro de Pilates – Body Controlled Training.

page

CLASE DE PRUEBA GRATIS CON CITA PREVIA.

Plaza,  Manuel Rodrigo, 11- Parque Conde de Orgaz- Teléfono 627 908 425.

Sala privada con entrenadora personal.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>