Peter Pan, el musical para toda la familia

Este finde toda la familia podrá disfrutar de la versión del clásico cuento infantil que trae la compañía Theatre Properties. La obra, de casi dos horas de duración, incluye números acrobáticos, música en directo y la aparición en escena de casi 30 personajes.

Wendy siempre les cuenta fantásticas historias a sus hermanos antes de dormir. En las cuales aparecen piratas, sirenas, hadas, indios… y tienen como protagonista a un niño llamado Peter Pan, quien, sin que ellos lo sepan, escucha sus relatos junto con su hada, Campanilla.

Peter decide que Wendy sea la madre de los Niños Perdidos y le pide que le acompañe al país de Nunca Jamás, su hogar, en donde nunca crecerá. Ella accede a acompañarlo, pero solo si sus hermanos van también. Allí, todos ellos viven numerosas aventuras, conocen a indios y sirenas, y tienen que hacer frente al malvado Capitán Garfio.

Esta producción familiar, catalogada como un éxito por la crítica especializada, se puede ver los días 2 y 3 de Junio (en horarios de 12h y 16 h el sábado y 12 h el domingo) en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía. 

Entradas a partir de 20 €. 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>