Cocina gallega viajada para un verano en Madrid

Pepe Solla es un chef contenido y tranquilo con un universo gigante, al que le gusta compartir sus creaciones entre agradables conversaciones rodeado de platos, vinos y sonrisas.
Es capaz de apaciguar el ritmo de una ciudad como Madrid con un tomate gallego en las manos y una carta de verano de diez.
Solla aprendió a cocinar con sus padres y hace ya muchos años actualizó la cocina de autor gallega y comenzó a brillar.
Ha sido paciente y se nota en su cocina. Ha sabido esperar su momento, que es éste, y a Madrid le ha regalado dos magníficos lugares para comer: Atlántico Casa de comidas y Atlántico Casa de petiscos (en gallego: “trozos pequeños”).
Lugares bonitos y agradables, bien diseñados, donde una mesa de madera o un azulejo pintado acompañan elaboraciones tan ricas como el salpicón – ceviche de caballa, la sardina ahumada con queso San Simón, las zamburiñas a la plancha o el pulpo con curry verde. Además, todos esos clásicos que le acompañarán siempre, como la empanada, las croquetas de marisco o el tartar de vaca gallega.

Pepe Solla en el restaurante Atlántico, Casa de comidas, de Madrid.

Pepe Solla en el restaurante Atlántico, Casa de comidas, de Madrid.

 

_MG_4899

 

_MG_4900

 

_MG_4901

 

_MG_4902

 

_MG_4903

C/ Velázquez 31. MADRID  914 356 316

 

 

 

.

 

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>