10 pelis para ver en San Valentín

Películas para ver en San Valentín según tu estado de ánimo

por Macarena Alonso-Majagranzas

 

Cuando por fin conseguimos “olvidar” los cientos de preguntas de rigor que todo buen tío-abuelo hace en Navidad del tipo: “Y tú, ¿Cuándo te casas? ¿Estáis pensando en tener hijos? o ¿No tienes algún noviete por ahí escondido?” llega la fecha favorita para los centros comerciales, fabricantes de bombones y jardineros: San Valentín. Acéptalo, es una fecha con la que vas a tener que lidiar y ya sabes lo que dicen… si no puedes vencerles únete a ellos. Por eso, el equipo de Touchvie, la app que te da información a tiempo real sobre lo que aparece en tus películas y series favoritas, ha elaborado un listado con las mejores películas que ver según tu estado sentimental. Cuidado… Que da diabetes.

1) Para mujeres con el corazón roto: Historias de San Valentín

touchvieSi estás en este plan, lo ideal es que hagas un buen bol de palomitas y pongas la peli Historias de San Valentín. Protagonizado por Ashton Kutcher, Julia Roberts y Anne Hathaway, entre otros, el film recopila una serie de historias que suceden el día de San Valentín. Fue nominada con dos premios Razzie y es la peli perfecta para reconstruir ese corazón hecho añicos. ¡Es posible volver a creer en el amor! (O eso dicen).

2) Si te sientes despechada: Los cuernos de No hay dos sin tres son lo máximo

sSi te sientes así y no tienes ganas de salir de casa lo mejor es coger la cuchara más grande de la cocina y ponerte a comer helado de chocolate como si no hubiera mañana. Si al chocolate le sumas la peli No hay dos sin tres tu plan de San Valentín será magnífico (y maléfico) La película cuenta la historia de una mujer, interpretada por Cameron Díaz, quien tras enterarse de que el hombre con quien sale está casado, descubre, además, que tiene mucho en común con su esposa y ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades.

3) ¿Soltera de oro? Bridget Jones: Sobreviviré

sssEsta peli te hará pensar que sigue existiendo el amor y que tarde o temprano llegará. Bridget, papel interpretado por Reneé Zellweger, es experta en dar lecciones de soltería, aunque sus líos amorosos harán que su propia soltería sea su estado emocional más habitual.

 

 

4) Si eres de las que está de “caza” tu peli es 50 sombras de Grey

ssssNo se sabe a ciencia cierta si existe ese ese príncipe azul del que todas hablan, así que mientras tanto este film erótico-romántico te ayudará a dejar volar tu imaginación, y lo que no es la imaginación.

 

 

5) Cuando crees que has encontrado al amor de tu vida… El lado bueno de las cosas

ssssssssssssssssssSi acabas de conocer a alguien especial tu peli es El lado bueno de las cosas protagonizada por Jennifer Lawrence y Bradley Cooper, quienes interpretan el papel de dos jóvenes con problemas. Tras conocerse surge entre ellos un vínculo que les ayudará a encontrar el lado bueno de la vida.

 

6) ¿Estás enamorada hasta las trancas?: Todos los días de mi vida

sssssssssssssCompra una caja grande de bombones, coge a tu chico, y dadle al play. El día de San Valentín es el día perfecto para ver Todos los días de mi vida acurrucaditos en el sofá. Eso sí, prepárate para el dramón y coloca cerca una caja de pañuelos.

 

 

7) Cuando eres pasional a más no poder: Sex Tape. Algo pasa en la nube

sssssSi vives el mejor momento de tu relación y no puedes contener el fuego y tienes una relación muy intensa con tu chico tu película es Sex Tape. Algo pasa en la nube. Protagonizada por Cameron Díaz y Jason Segel, quienes se meten en el papel de una pareja que lucha para que su vídeo porno casero no lo vean sus amigos y familiares.

 

8) Para parejas inseparables: Bajo la misma estrella es vuestra peli

ssssssssHay parejas que creen que son inseparables, tanto que harían cualquier cosa el uno por el otro. ¿Es tu estado emocional? Entonces prepara un barreño de palomitas dulces. Tu película es Bajo la misma estrella. Esta película da toda una lección de vida así que cuidado con la combinación; podría darte un fuerte subidón de azúcar.

 

9) Guerra de novias para las futuras esposas

ddddd¿Estás a punto de casarte? Date unas risas con Guerra de novias. Es una comedia protagonizada por Emma i Liv (Kate Hudson y Anne Hathaway) dos amigas que sueñan con el día de su boda desde pequeñas que tendrán que lidiar con algunos problemillas en la organización de sus bodas.

 

 

10) Midnight in Paris u otra forma de superar este día

ddddddddddddddddddddddddY llega la categoría contraria a las que sienten amor por el día de San Valentín.  ¿Qué pasa con las que odiáis este día? Midnight in Paris es vuestra película. Sus protagonistas nos demuestran que no todas las películas terminan con final feliz.

 

 

¿Lo mejor? Que todas estas pelis se pueden ver con Touchvie y podrás enterarte de todas las curiosidades de los rodajes, de los actores y adquirir todos los elementos de las películas que más te gusten: ropa, muebles, complementos… ¡TODO! a través de esta App. Descárgatela ya! aquí

TOUCHVIE Alta -251

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>