Peeling en Barberá Clinic

Por Barberá Clinic. Odontología y Medicina Estética. 

El peeling podría convertirse, tras la fotoprotección, en la segunda estrategia contra uno de los tumores más comunes en nuestro país. La clave está en el peeling químico profundo, que se realiza en consulta y que hasta la fecha era un simple tratamiento estético para mejorar marcas de acné, manchas o arrugas, gracias a la eliminación de las capas superficiales de la piel.

Al obligar a cambiar su piel más, estamos activando la proteína p53, vigilante inmunológico que destruye el inicio de ese cáncer.

Los más comunes son el ácido salicílico, el glicólico, el láctico, el retinoico, el pirúvico, el tricloroacético y el fenol. Hoy se utilizan los de actuación superficial, que permiten seguir con la rutina diaria. Son los llamados «lunch-time peelings» ó exfoliantes blandos: se hacen en lo que dura el almuerzo un día laborable, y logran idénticos resultados estéticos con menor agresión.

ESTUDIOS HAN DEMOSTRADO QUE EL PEELING O ¨RECAMBIO DE LA PIEL¨ PUEDE PREVENIR EL CANCER DE PIEL.

dentro web

Barberá Clinic- C/ Artura Soria, 166-1ºC- 91 388 91 97/ 91 388 90 06

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>