Belleza, Salud y Bienestar en Montecarmelo

Nuestro objetivo principal es la atención al cliente ofreciendo un servicio personalizado 100%. La proximidad es lo más importante para nosotros por lo que apostamos por adaptarnos a las necesidades de cada persona, ya sea hombre o mujer, donde puedan desconectar de su día a día a través de nuestros servicios consiguiendo sus objetivos.

En el Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno intentamos potenciar y sacar el mayor partido a tu belleza natural apostando por un espacio único y multifuncional donde belleza, salud y bienestar van de la mano en un espacio sugerente para los sentidos.

Terapias-naturales-masajes-patricia-moreno-belleza-salud-Montecarmelo

Terapias naturales y masajes

Dentro de nuestros servicios podrás encontrar desde tratamientos de belleza (faciales y corporales), masajes corporales y estéticos, terapias naturales, manicura y pedicura, etc…

Tenemos los tratamientos más innovadores y ofrecemos un servicio diferente y complementario: la nutricosmética. Cabe destacar que somos especialistas en masaje tailandés aplicado por profesionales formados en la primera Escuela Española de Masaje Tradicional Tailandés con certificación de la “Thai”.

Ofrecemos lo último en aparatología buscando que cada tratamiento se adapte al cliente  y le ayude a conseguir sus objetivos. Disponemos desde lo más avanzado como Cyclone, Thalgo y Ozono hasta lo más natural como la reflexología podal o el reiki entre otros.

Cyclone

Cyclone

A su vez dentro del departamento de salud puedes encontrar Yoga, Masaje Shantala para bebés, Pilates y nuestro equipo de entrenadores personales para dar solución directa a cualquier tipo de necesidad que tengas.

Nuestra última incorporación ha sido una apuesta importante por ampliar nuestros servicios con la constitución del Centro Médico Autorizado por la Consejería de Sanidad de la CAM incorporando profesionales ampliamente cualificados para dirigir los departamentos de Medicina Estética, Dietética y Nutrición y Depilación láser por diodo.

Centro médico Patricia Moreno

Centro médico Patricia Moreno

Ven a visitarnos. Estaremos encantados de atenderte, de explicarte nuestros servicios y de que conozcas de qué manera podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Nuestra principal misión es asesorarte y que te encuentres como en casa.

Instituto de Belleza y Salud Patricia Moreno

C/Monasterio del Escorial, 66 - Montecarmelo- 28049 Madrid/  Tel.  917 297 497/ 616 968 933

info@patriciamorenobelleza.es     www.patriciamorenobelleza.es

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>