¿Quieres convertirte en Organizador Profesional?

Este sábado 14 de enero comienza en The Home Academy el curso Professional Organizer, un curso con titulación propia, en el que se ofrece formación específica para aquellas personas (hombres y mujeres) que quieren prepararse como organizadores profesionales, una profesión que está teniendo mucho auge en España y que consiste en dar servicio de asesoramiento en la organización de las tareas de una casa de familia, tiendas, oficinas, reformas, cocinas…etc.

dentro

Todos los contenidos del curso serán impartidos por profesionales en activo entre los que se encuentran Home Economist (expertos en Gestión y Organización 360º de hogares, espacios y grandes colectividades), terapeutas, economistas, decoradores, estilistas y expertos en comunicación, marca personal, redes sociales y fotografía.

The Home Academy es la primera Casa-Escuela privada y especializada en Organización de Hogar, en ofrecer formación específica y presencial en nuestro país a las personas que quieren formarse para asesorar sobre orden y organización en hogares y otros espacios.

Para contactar con The Home Academy  puedes hacerlo a través de  info@thehomeacademy.com o llamando al teléfono 91 859 46 13.

¡Comparte Plàcet!

7 opiniones

  1. Me gustaría obtener información de ormacion de este curso.

    Reply
  2. Soy de barcelona me gustaría información sobre el curso…

    Reply
    • plácet

      Para contactar con The Home Academy puedes hacerlo a través de info@thehomeacademy.com o llamando al teléfono 91 859 46 13.

      Reply
  3. Interesada en la formación

    Reply
  4. Estamos interesados en este curso

    Reply
    • plácet

      Llama a la empresa 91 859 46 13 o contacta por correo electrónico info@thehomeacademy.com y no te olvides decir que lo viste en PLÁCET. Gracias. Feliz día.

      Reply
  5. plácet

    Llama a la empresa 91 859 46 13. o contacta por correo electrónico info@thehomeacademy.com y no te olvides decir que lo viste en PLÁCET. Gracias. Feliz día.

    Reply

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>