#NuevoEnMadrid

Tres plantas y mil metros cuadrados en Serrano para el nuevo buque insignia de la marca de moda Loewe

Loewe anuncia la reapertura de Casa Loewe Madrid en la calle Serrano número 34. La tienda se despliega en tres plantas que suman alrededor de mil metros cuadrados en el edificio histórico del siglo XIX que alberga la sede de la firma y ha sido diseñada por el británico de 31 años Jonathan Anderson, director creativo de la firma desde 2013.
La nueva tienda, resultado de una importante inversión, consigue integrar todo el espectro que conforma el universo de Loewe, incluyendo espacios para hombre, mujer y accesorios, así como secciones especiales para productos de piel exótica y encargos a medida. La tienda alberga, además, una floristería inspirada en la vida y obra de la pionera educadora, florista y autora británica Constance Spry (1886-1960).

Imagen del interior de la tienda Loewe de la calle Serrano de Madrid.

Imagen del interior de la tienda Loewe de la calle Serrano de Madrid.

Loewe fue fundada en 1846 en Madrid por un artesano alemán que montó un taller de marroquinería.
Actualmemnte pertenece al holding francés Louis Vuitton.

50 tipos de pan estilo francés

frances

Crustó abre en Madrid su segundo local en la calle Gaztambide, esquina Alberto Aguilera. La panadería, pastelería  y cafetería elabora todos sus productos con el levain, una fórmula propia de masa madre en estado líquido. Sus panes se elaboran en obrador a la vista y se puede elegir hasta 50 tipos de pan diferentes. Entre los más interesantes descubrimos el pan de nueces y pasas, pan de queso Emmental, pan de centeno o el de cebolla.

Non-stop brunch

LAVACA Punch y LAVACA Day Sour

El restaurante Lavaca estrena propuesta de barra en horario non-stop con una completa oferta de picoteo. Desde sus clásicos, como la croqueta de rabo de toro, o el chorizo a las brasas,  hasta ensaladas y platos marinados como el ceviche de salmón, sin olvidar, por supuesto, su producto estrella: la carne, con platos para compartir como el fileteado de lomo de black angus americano. Además, cuenta con una buena carta de vinos, cervezas, vermús y coctelería. Lavaca tiene actualmente seis resturantes en Madrid.

Sándwiches internacionales

LaSANDUCHERIE_AndreaSantolaya_HIGH-41

La Sanducherie (calle Santa Teresa, 1) trae a Madrid sándwiches de autor e inspiración internacional, elaborados con materias primas frescas y naturales y con formatos aptos para compartir. Los artífices de este nuevo restaurante, tres amigos originarios de Caracas, ponen en práctica todo lo aprendido en sus viajes alrededor del mundo para poner en marcha este local en Salesas que, tras las cenas, se transforma en una animada coctelería.

El mundo en una carta

Processed with VSCO with a4 preset

Llega al número 7 de la calle Diego de León Sugarcane, un nuevo restaurante que une en un mismo espacio los platos más conocidos de la gastronomía mundial. Platos como albóndigas al curry tikka masala, cañón de vaca brasileña, ensalada de pollo tandori, tequeños venezolanos, premium burger de carne de vacuno, bacon y queso cheddar o lemon pie son los protagonistas de la carta, además de una interesante oferta de cócteles.
Un lugar acogedor, diseñado con gusto por la decoradora Alejandra Pombo.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>