#NuevoEnMadrid

El restaurante Puerta de Alcalá abre desde primera hora de la mañana hasta la madrugada (Horario de 8h. a 3h. de la mañana).

El restaurante Puerta de Alcalá abre desde primera hora de la mañana hasta la madrugada (Horario de 8h. a 3h. de la mañana).

Cocina española con toques creativos e internacionales al servicio de las mejores despensas de nuestro país

El nuevo restaurante Puerta de Alcalá es sinónimo de gastronomía española basada en productos con Denominación de Origen que recorren una carta en constante evolución de desayunos, tapas, comidas, meriendas y cenas, en un cuidado ambiente donde predomina la luz y el blanco y negro, que contrastan con tapicerías de colores.
En las cocinas, el chef Rafael Vaquero y un joven equipo, que han sabido dar toque modernos con guiños internacionales a recetas clásicas. Entre los platos más llamativos destacamos la pizza de pulpo, así como cualquiera de las tres variedades de hamburguesas (toro, buey o ternera) con una lujosa guarnición de patatas gallegas y pimientos de Padrón, Guernika o Piquillo, según la temporada. Arroces, pescados, carnes y postres completan la fiesta.

Precio medio de la carta: 50 €.
Menú ejecutivo: 38 € (incluye IVA, bebida, café y postre).
No cierra.
Está en la calle Serrano, 1

Cocina atlántica en Chamartín

anima-3

El nuevo restaurante Ánima armoniza la cocina clásica con técnicas más actuales con el producto atlántico como protagonista. En la cocina, el chef Iván Domínguez, al que le gusta basar su trabajo en la justa intervención de la materia prima, respetando siempre su temporada.
El restaurante cuenta con capacidad para 50 comensales y tiene varios reservados. Ánima abrió el pasado mes de octubre y está en la calle Alberto Alcocer, 5.

Etam inaugura su flagship 

_brt0630

La firma de lencería francesa ETAM que este año cumple 100 años, llega de nuevo a Madrid con una tienda icono en la Calle Goya 73. Un nuevo espacio de 200 m2, que combina la modernidad y el elegante chic francés, adjetivos que definen el ADN de Etam y en el que predominan el rosa y el negro, los colores predilectos de la marca que identifican sus dos mundos: el universo sexy y el universo de la noche. En las paredes se ven grandes espejos en los que se presentan las nuevas colecciones y relucen el universo de la lencería y corsetería.

Una gran tienda de bebidas

espacio-el-almacen-en-copa-de-balon-6

En la calle Núñez de Balboa, 24 encontramos El Almacén en Copa de Balón, un nuevo espacio dedicado a los destilados y el mundo del vino que cuenta con representación de más de 30 denominaciones de origen y más de  2.000 referencias de vinos y licores procedentes de más de 60 países. Un local de 270 m2 con aparcamiento y una zona destinada a degustación, catas, maridajes y presentaciones. También es un buen sitio para catar y seguir las tendencias en vinos y mixolgía.

Nueva tienda oficial del Atlético

tienda-atl-m

Cuarta tienda a pie de calle del Atlético de Madrid. Está en la calle Gran Vía, 47 y se reparte en dos plantas que suman casi 500 metros cuadrados. Los aficionados, además de comprar todo tipo de productos oficiales, también pueden comprar entradas o hacerse socios del club colchonero.
Las otras tres tiendas del club están en el estadio Vicente Calderón, en la Ciudad Deportiva Wanda, en Majadahonda y en el Centro Comercial Tres Aguas.
Además, la entidad rojiblanca ya trabaja en la quinta apertura, que será la más grande y estará en su nuevo estadio.

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>