#NuevoEnMadrid

El Jardín de La Máquina es un espacio agradable y alucinante donde disfrutar de una cocina de primera

Imagen de un agradable rincón de la terraza del nuevo restaurante El Jardín de La Máquina, situado en la A-6 Salida 12.

Imagen de un agradable rincón de la terraza del nuevo restaurante El Jardín de La Máquina, situado en la A-6 Salida 12.

El grupo de restauración La Máquina ha abierto una espectacular casa de campo con jardín desde la que quiere transmitir una filosofía de vuelta a los orígenes y tradición culinaria en un espacio rústico desde dónde seguir transmitiendo la importancia de la materia prima de calidad y dando valor a la experiencia de comer fuera de casa.
Con más de 33 años de trayectoria y 14 restaurantes en Madrid, La Máquina es una referencia en cocina tradicional y producto. La naturaleza inspira ahora El Jardín de La Máquina que cuenta con diferentes habitaciones llenas de luz,. Una barra principal ejerce de corazón del proyecto y distribuidor de los salones, el porche, con una preciosa chimenea, y al jardín con lago, olivos y templetes o cabañas comedor. Además tiene discoteca y un gran salón para celebraciones. En su carta, ricos arroces, mariscos, pescados de lonjas españolas, carnes, su clásica ensaladilla rusa o el pulpo a la brasa.

el-jardin-de-la-maquina-11

El restaurante está en la Avda. Victoria s/n. Tiene guardería y aparcacoches.
El jardín estará abierto hasta las 2.30 de la mañana. 91 299 82 47

Los 50 mejores rones del mundo

???????????????????????????????

The Rhum Bar y su colección de los 50 mejores rones del mundo abre en Madrid en el palacio La Quinta del Marqués de la Concordia en la calle María Molina, 25. Un
elegante y relajado lugar de reunión para tomarse unas copas o disfrutar de su cocina globetrotter en el Warehouse. Muy rica su hamburguesa de búfala o las empanadas argentinas.

???????????????????????????????

Abierto desde las 13 h. 914 365 928

Besos gallegos helados

p1020682

Una nueva heladería abre en Madrid y es muy especial. Se llama Bico de Xeado, que en gallego significa beso de helado y es que su ingrediente más importante es la leche de vaca 100% natural de su ganadería de O Cancelo. Destaca el sabor y la cremosidad de estos helados que son elaborados en un obrador propio donde todos los ingredientes son naturales y seleccionados por su calidad y frescura. Frutas, cacao, miel, frutos secos, nata o yogur  crean hasta 21 ricos sabores. Calle Luchana, 3.

Aprender a organizar tu casa

tha-interior-nuevo-madrid

The Home Academy llega al norte de Madrid como la primera Casa-Escuela donde aprender a organizar la casa y encontrar nuestro bienestar en ella. Esta Escuela, pionera en España, también ofrece asesoramiento a domicilio para gestionar los hogares con su servicio Professional Home. A través de él, The Home Academy realiza un diagnóstico de la organización de la casa y entrena al personal doméstico en el propio domicilio para una realización más eficaz de las tareas. Más información AQUÍ.

Nueva escuela de idiomas

20160929_133230

The Green Monkey inaugura nueva escuela de idiomas en la zona de Hispanomérica de Madrid. Siete cómodas aulas, en dos plantas y 170 m2 preparados para que niños y adultos estudien idiomas con profesores nativos y pedagogos titulados, en grupos de un máximo de siete alumnos. Bajo el slogan “Real learning” The Green Monkey propone un método único y eficaz testado durante más de diez años de experiencia de docencia. En The Green Monkey puedes estudiar inglés, francés, portugués, alemán, ruso, chino o italiano. The Green Monkey. C/Príncipe de Vergara 217. 91 220 71 05

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>