ARTURO SORIA Pisos de 3 dormitorios, con garaje, a partir de 550.000€.

El rincón de Orgaz

Salen a la venta nuevos pisos en la calle Diego Ayllón, junto al Parque Conde Orgaz y Arturo Soria.

Se trata de la completa renovación de un edificio que se convierte en un bloque de nuevos pisos de calidad, de tres dormitorios, con garaje y un precio desde 550.000 euros.

frontal-montado-jpg

Las nuevas viviendas tienen suelo de madera de tarimas tricapa con acabado roble. Puertas de madera lacadas en blanco. Puerta blindada de entrada, Armarios con puertas abatibles lacadas en blanco, Interior en tablero melaminico textil con iluminación led. Paredes lisas con pintura plástica.

Plano planta.

Plano planta.

 

Los baños se están construyendo con revestimiento suelo y pared en porcelánico de primera calidad. Sanitarios Roca modelo tapa amortiguada. Mueble lacado en blanco con encimera de mármol Carrara. Bañera con mampara aluminio y cristal templado. Plato de ducha con carga mineral y resina. Grifería Porcelanosa monomando.

La cocina tiene suelo de mármol blanco y negro colocado en espiga. Los muebles de cocina tienen frente lacado de polliéster y secado ultravioleta de color blanco. La encimera y trasera es de mármol de Carrara.

La cocina viene equipada con campana, horno, mircoondas, lavadora-secadora, lavavajillas y vitrocerámica Siemens. Y fregadero y grifo Teka.

El edificio está dotado de instalación de paneles solares para ahorro energético, cuenta con calefacción individual con caldera de primera gama y aire acondicionado independiente en cada habitación, marca Mitsubishi.

Información y contacto. SUMA Inmobiliaria.

Plano vivienda tipo A

Plano vivienda tipo A

 

Plano vivienda tipo B

Plano vivienda tipo B

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>