Simple Minds y Norah Jones, entre las estrellas de las Noches del Botánico

El Real Jardín Botánico de Alfonso XIII acoge por tercer año este ecléctico ciclo de conciertos para las tardes y noches de verano que reúne en un entorno único a estrellas internacionales de la música.

Entre los meses de junio y julio este espacio natural será el escenario para el festival multifacético en el que se mezclarán generaciones y estilos (jazz, música brasileña, latina, flamenco, electrónica, rock y pop), haciendo del eclecticismo su carta presentación y convirtiéndose en una cita musical imprescindible de las noches de verano.

noches del botánico

En esta tercera edición podrán verse las actuaciones de artistas del prestigio y la trayectoria de Elvis Costello, Serrat, Simple Minds, Norah Jones, Kraftwerk, Jeff Beck, Funambulista, Calexico, Pat Metheny, Rufus Wainwright, David Byrne, Phoenix, Farruquito o Miguel Poveda, entre muchos otros.

Simple Minds

Simple Minds

Un amplio programa de conciertos que dará comienzo el Día Internacional de la Música (21 de Junio) de la mano del brasileño Seu Jorge interpretando a canciones en acústico de David Bowie, dando paso a Elvis Costello & The Imposters. Por su parte, la artista Norah Jones será la encargada de poner el cierre al festival el 29 de julio acompañada en escena por un trío de jazz de lujo.

Norah Jones

Norah Jones

Además, los asistentes podrán encontrar el Mercado del Encanto, un mercadillo de diseño y una amplia oferta gastronómica que incluye nuevos foodtrucks.

En tan solo dos años, Noches del Botánico ha reunido a icónicos artistas nacionales e internacionales con una propuesta ecléctica donde el rock, el jazz, el soul, el pop, la canción de autor o la música clásica se unen en el escenario de la Ciudad Universitaria.

22195786_1845360892460225_4108130448945093015_n

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>