Noche de chicas en la Hair Fashion Night

¿Quieres probar las últimas tendencias en peinado? Corre, llama a tus amigas y acude a una sesión gratuíta de peinado exprés en las más de 400 salones de belleza de L´Orêal Professionnal que participan esta noche en la Hair Fashion Night, un evento que se celebrará de manera simultánea en 32 países.

Más de un millar de salones de belleza de todo el mundo abrirán sus puertas para ofrecer un peinado exprés gratuito a más de 500.000 mujeres, que podrán elegir uno de los nueve looks más trendy de la temporada. ¿Te lo vas a perder?

para web cerca d ti

 

Desde las seis de la tarde hasta las once de la noche, los peluqueros de Luis & Tachi aconsejarán y harán un diagnóstico profesional a cada una de las mujeres que acuda a disfrutar de esta jornada tan especial. Para finalizar, podrán elegir qué look exprés desean lucir esa noche. Cava, diversión, música y los mejores profesionales de Luis & Tachi asegurarán una experiencia inolvidable a cada uno de los asistentes.

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>