Las rebajas de Moraleja Green vienen con una exclusiva crema de manos

El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, continúa con su periodo de rebajas con una innovadora acción, el lanzamiento de un producto exclusivo para la ocasión, una crema de manos.Los clientes podrán probar esta exclusiva crema que tiene un efecto regenerador, calmante y nutritivo y que consigue revitalizar las manos tras la debilitación que sufren al finalizar una jornada de rebajas”, apuntan desde el Centro Comercial Moraleja Green.

dentro

 

La crema ‘Hand Sales Cream’ está fabricada bajo el sello de producción ecológica con aceite de frambuesa de efecto antioxidante, aceite de rosa mosqueta con efecto regenerativo, caléndula con efecto suavizante y hamamelis con efecto calmante. Un producto que estará disponible durante todo este periodo de rebajas (hasta el 31 de julio) para cualquier persona que presente dos tickets de compra de establecimientos diferentes en el Punto de Información del Centro Comercial. 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>