MORALEJA GREEN El renacer de un icono que nunca se fue

Nueva imagen, nuevas marcas, nuevos sabores. La nueva vida del centro comercial Moraleja Green

El otoño es un momento perfecto para practicar una metamorfosis de estilo en Moraleja Green gracias a sus nuevas firmas de moda, un espacio renovado que despliega sus alas con una amplísima oferta. Y es que Moraleja Green, el icono de toda una era en Madrid, vuelve con más fuerza que nunca tras una completa reforma. Un ambiente relajado y sin masificaciones, fortalezas difíciles de replicar en ningún otro Centro Comercial.

Nuevas zonas de descanso que mejoran la experiencia del cliente.

Nuevas zonas de descanso que mejoran la experiencia del cliente.

Stay New, una búsqueda constante para encontrar nuestra mejor versión
En esta época del año nos corresponde comenzar proyectos, prepararnos para empezar de nuevo.  Es tiempo de transformar nuestro armario y sintonizar con nosotros mismos.

Carolina Herrera es uno de los signos de identidad de este espacio, que junto a Maje, Bimba Y Lola y Pedro del Hierro forman parte de la oferta de lujo asequible del centro comercial.  Ahora, además, TCN, nueva incorporación de Moraleja Green, que destaca por sus diseños en lencería y moda femenina de alta calidad con sello made in Spain.
Mango ofrece sus líneas de mujer e infantil en una recién estrenada megastore de 840 m²; COS, la marca más conceptual del grupo H&M, arrasa con sus colecciones de cierta atemporalidad y prendas sobrias y limpias de las que no te cansarás jamás. Dolores Promesas, una de las marcas de moda preferidas por las celebrities, ha elegido este espacio comercial para implantar su nueva imagen y oferta, a las que pronto se sumará Scalpers Woman, siendo éste uno de los primeros puntos de venta de su nueva línea de mujer.

La moda preppy masculina tiene su espacio en Hutton, Scalpers o El Ganso, donde los amantes del estilo “new posh” encontrarán su sitio.

El Jardín, un lugar de desconexión donde disfrutar diferentes opciones gastronómicas.

El Jardín, un lugar de desconexión donde disfrutar diferentes opciones gastronómicas.

Tierra Burrito, New York Burger y El Kiosko, se unen a la oferta gastronómica de El Jardín

El Jardín, un nuevo enclave gastronómico en la zona Norte de Madrid
El fenómeno “foodies”  ha llegado a Moraleja Green en un enclave gastronómico único, un jardín exterior de 9.000 m2 donde disfrutar de diferentes sabores gracias a una oferta  gastronómica con algunos de los restaurantes de los que todos hablan.

Para los amantes de la carne, llega New York Burger, el restaurante madrileño especializado en cocina americana; cortes de carne smoked, costillas y hamburguesas a la brasa, abre sus puertas. El jefe de cocina, Pablo Colmenares, proviene de Diverxo, el restaurante del chef Dabiz Muñoz.

Los fanáticos de las carnitas y los frijoles, encontrarán en Tierra Burrito, nueva incorporación al centro, auténticas delicias mexicanas y una variedad de más de 40 cervezas on tap para disfrutar en su bar Taproom.

En El Kiosko, gastrobar y coctelería, se podrá disfrutar próximamente de su concepto ‘Nice food’: comida rica y cuidada, productos de calidad y accesible a todo el mundo. El  broche perfecto a un día de trabajo.

A ellos se suman los recientemente renovados restaurantes Pizza Jardín, Tony Roma’s, Asador Asta, Estrella de Galicia así como, Elim y Starbucks.

Tienda Dolores Promesas en Moraleja Green.

Tienda Dolores Promesas en Moraleja Green.

Es tiempo de renovación y de confiar en nuestras propias intuiciones para subirnos al carro de la moda y lucir nuestro mejor yo este otoño. Ha llegado el momento de conocer nuevas cocinas, nuevas recetas. El momento de degustar, en vez de beber. El momento gourmet, de la fusión y de la tradición. En Moraleja Green ahora nos invitan a dar el paso. ¿Te apuntas?

Moraleja Green
Av. de Europa, 13
La Moraleja – Alcobendas
Tel.: 91 661 01 17

www.moralejagreen.com

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>