Finaliza la reforma de Moraleja Green

El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, ha concluido el ambicioso plan de remodelación en que se encontraba inmerso desde hace un año. Con esta renovación, el centro no solo ha llevado a cabo un completo cambio en su identidad visual y diseño, sino que ha ampliado y mejorado notablemente su oferta comercial y de servicios.

dentro

En el caso de apertura de nuevas marcas de moda, destacan: Mango, Hutton, TCN y Dolores Promesas.

En materia gastronómica, Moraleja Green contará con especialidades para todos los gustos. Para los amantes de la carne, New York Burger, los fanáticos de las carnitas y los frijoles, encontrarán en Tierra Burrito auténticas delicias mexicanas y una variedad de más de 40 cervezas on tap que podrán disfrutar en su bar Taproom. Además, los adictos al café tendrán a disposición un nuevo Starbucks.

Otras marcas ya presentes en el centro, como Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco cambian de ubicación ofreciendo espacios renovados; otros como Supermercados Sánchez Romero, mejoran la experiencia de compra de sus clientes gracias a una renovada sala de ventas. A ellos se sumarán en los próximos meses Cinesa, Häagen-Dazs, Vait, los restaurantes Pizza Jardín, Tony Roma’s y Asador Asta, y la peluquería Marco Aldany.

En materia de servicios el centro ha inaugurado una ludoteca infantil en su Edificio Norte, se han instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, y nuevas zonas de descanso y espacios de coworking. Mister A, la barbería de Marco Aldany, y Naranja Center, servicio técnico de productos Apple, se unirán próximamente a la oferta de Moraleja Gre

En palabras de Pelayo Moreno, Responsable de Asset Management de Kennedy Wilson España, estos cambios suponen, junto a su privilegiada ubicación en una de las zonas más atractivas de Madrid, el reposicionamiento de Moraleja Green como referente de moda y ocio del norte de Madrid para clientes que busquen una opción de compra diferente.  El acierto en todas las reformas y acciones realizadas se ve avalado por el incremento experimentado en el interés de importantes marcas que se irán incorporando en breve a nuestro proyecto. Además añade, este proceso ha sido el punto de partida para muchas más mejoras, enfocadas a solventar las demandas y necesidades de nuestros clientes.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>