Moraleja Green, más verde que nunca

Del próximo 23 de septiembre al 9 de octubre el Centro Comercial Moraleja Green pondrá en marcha un huerto urbano con talleres para jóvenes y mayores. Tanto visitantes como participantes podrán disfrutar de los espacios de cultivo, exposiciones bio, un photocall y talleres para niños de entre 3 y 12 años.

En los talleres, los niños podrán plantar su primer vegetal, conocer la importancia de la vida saludable  y de la agricultura ecológica.

En la exposición de productos bio conoceremos los diferentes productos de sello ecológico: Desayunos, súper alimentos y dieta saludable y además habrá un especialista del sector que asesorará a los visitantes.

También se sortearán tres Kits de Cultivo Urbano entre todos los asistentes. Para participar en el sorteo sólo tienes que rellenar un cuestionario o subir  una foto a RRSS. Toda la información la encontrarás en la zona de exposición y aquí.

Horario:
Viernes: De 16:00h a 20:00h
Sábados: De 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h
Domingos: De 12:00h a 14:00h

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>