Te contamos cómo conseguir una mirada más limpia

Cuando me dijeron si quería probar un nuevo producto que hacía un efecto lifting de párpados pero sin cirugía no lo dudé ni un minuto!! Cuando me enteré de que el producto en sí eran una especie de pegatinas pensé que muy milagrosas tenían que ser para que me hiciesen algo. De hecho, no estaba equivocada. Cuando llegué a probarlas, la mismísima Natalie Franz,  make-up artist y artífice del producto, que vino a Madrid para presentar personalmente las Magicstipes a la prensa, me dijo: “a tí no te hacen falta” igual lo que quería decir era “contigo no hay nada que hacer, bonita”…Bueno, vamos a pensar que no es así… lo que me dio a entender es que se nota más en otro tipo de ojos.

Magicstripes ok

A pesar de que no confiaba mucho en estas “tiras mágicas” el resultado fue mejor de lo que esperaba. A ver… tanto como lifting yo no lo diría… pero sí es verdad que al ponértelo se nota la diferencia entre llevarlo y no, una diferencia que a lo mejor en mi caso es muy sutil pero que en otros casos puede que se note mucho más. la sensación es que la mirada parece más abierta. En el siguiente video podéis ver un caso real, y más en su web.   

Hay Magicstripes en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) y packs de prueba que contienen 32 unidades de cada par por 24 €. Yo probé el pequeño y el mediano y me gusta más este último. Las tiras no se notan nada, aparte de que son totalmente transparentes (son de silicona y están testadas dermatológicamente), se ponen justo en el pliegue del párpado, por lo que no se ven, y además, como muestra el video, permiten maquillar el ojo sobre ellas. Duran todo el día, no molestan y se retiran fácilmente.

Os animo a que las probéis, sin esperar milagros, claro!!

 

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>