Probamos el MINI Cooper S 5 puertas

MINI Cooper S. 5 puertas CLICA sobre la imagen para ir a su web.

MINI Cooper S. 5 puertas
CLICA sobre la imagen para ir a su web.

Su imagen exterior es tan atractiva que es imposible no girarse para admirarlo. Su interior es mucho más espacioso y cómodo de lo que se puede pensar a priori, y en su conjunto, es el capricho mejor diseñado de la historia reciente de la automoción. Además, cuando llevas menos de una hora al volante sabes que quien encargó diseñarlo y quien finalmente lo hizo, tuvieron una clara intención: divertirse y divertir. El Mini Cooper S 5 puertas es un coche único y muy especial. Su salpicadero te cuenta unas cosas, y de una forma, que te hace sentir diferente, exclusivo: “estás conduciendo un Mini”. Un anillo de led en la pantalla central cambia su color para comunicarse contigo y decirte por ejemplo, si circulas con motor green, normal o Kart (sport). Todo es divertido en este Mini, pero también hay que hablar de su impresionante sistema de seguridad activa, con prevención de colisiones en ciudad, que emite una señal de alerta y hasta acciona los frenos si estás demasiado cerca de un obstáculo. Este Mini también adapta tu velocidad al tráfico, incluso circulando a 120 Km/hora. Tiene Bluetooth y entrada de USB Hablamos de un gran coche, fiable, estable, llamativo y divertido.

P90174358_highRes
Pura potencia y ágil maniobra
La conducción de este pequeño deportivo se resume en sus cifras. Motor MINI Twin Power Turbo de 2 litros, 4 cilindros y 192 CV.

P90182111_highRes
El cuadro de instrumentos es completamente nuevo. El velocímetro está justo delante del conductor, junto al cuenta revoluciones y el indicador de combustible, de “exagerado” diseño.

El maletero tiene una capacidad de 278 litros, a los que puedes sumar 50 más reclinando un sillón.

Según dice la marca, su consumo homologado es de 4,7 litros a los 100 Km y unas emisiones de CO2 de 109 g/Km.
Este Mini lo puedes comprar desde 26.850 €.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>