Mercedes S 350 d “Un primera clase sensacional”

La Clase S de Mercedes-Benz  es el buque insignia de la elegancia y la comodidad.
Probamos el modelo S 350 d Largo y desde el momento en que te lo encuentras en el garaje sabes que la experiencia va a ser diferente.
Sus nuevos faros Multibeam LED y la nueva calandra del radiador, con tres lamas dobles cromadas, hablan de lujo y prestigio de una marca que sigue demostrando lo importante que es evolucionar en prestigio y satisfacción del cliente.
En el interior sillones bordados con diferentes tipos de cuero, con varios tipos de masaje, calefacción o aire acondicionado, capaces de recogerte los riñones al tiempo que tu cuerpo se inclina en las cuvas.
Conducir esta berlina excepcional significa porder disfrutar de una tecnología inaudita por lo moderna y por lo que en seguridad y confort significa.
Los sistemas de ayuda a la conducción son tan eficaces que pueden conducir por tí hasta hacer una parada de emergencia a los pocos minutos si te sucediera algo.
El asistente activo de distancia, por ejemplo, regula la distancia respecto a los vehículos precedentes hasta una velocidad de 210 km/h. y tiene sistema de frenada activo. Hasta se puede aparcar desde fuera del coche utilizando una aplicación.
El Mercedes-Benz S 350 d Largo se comporta de maravilla en carretara y es eficaz en ciudad.
En fin, un coche superlativo, robusto, poderoso (de 286 a 469 cv), muy amplio (4 plazas) y con un interior exageradamente cómodo y elegante.

Este Mercedes-Benz tiene un precio que oscila entre los 91.000 y los 174.000 euros, según versión y equipamiento.

Este Mercedes-Benz tiene un precio que oscila entre los 91.000 y los 174.000 euros, según versión y equipamiento.

La experiencia del pasajero

No se puede dejar de hablar de las dos plazas traseras del Mercedes-Benz S 35 d Largo. Son literalmente los mejores espacios dentro de un vehículo jamás diseñados. El agradable tacto de la piel, el elegante y lujoso diseño de cada detalle y el trabajo ergonómico perfecto que comienza con un reposacabezas con almohada, un sistema eléctrico que mueve cada plaza desde posiciones de espalda vertical hasta casi convertirse en cama o la holgada distancia para las piernas, son sólo los detalles más evidentes. Hay que sumarle otros excepcionales como las pantallas indiciduales, el reposabrazos con cargados inalámbrico para móviles, el mini teléfono para atender llamadas privadas, el mando a distancia o el techo solar, la luz de ambiente, los espejos individuales o las cortinillas en ventanas laterales y trasera. ¡Espectacular!

S-Klasse, W222, S 350 BlueTEC

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>