Mercedes crea este excelente coche en busca de jóvenes conductores

mercedes

 

Es el primer SUV compacto de Mercedes de expresivas lineas en su diseño. El tren de rodaje offroad opcional acentúa su perfil SUV (Todocamino o Vehículo deportivo utilitario) para mejorar su condición de todoterreno. Una de las características más interesantes es su tracción integral 4MATIC y la ayuda para pendientes pronunciadas. Su motor diésel de 4 cilindros de inyección directa brinda suficientes reservas de potencia, unidas a una gran eficiencia. La marca afirma que su consumo medio en ciclo mixto es de 5,1 litros a los 100 kilómetros. El Mercedes GLA es un campeón en seguridad. Tiene sistema de alerta de cansancio, prevención de colisión, detector de cambio de carril, control de ángulo muerto y un sistema que advierte con señales ópticas si la distancia respecto al vehículo precedente es insuficiente, y con señales acústicas si existe peligro de colisión. También sorprende el sistema Pre-Safe, por el cual este Mercedes puede detectar con anterioridad situaciones críticas de conducción y, si existe peligro de accidente, iniciar medidas preventivas para protección de los ocupantes. Se incluyen, por ejemplo, el pretensado reversible de los cinturones o el cierre automático de las ventanillas laterales abiertas. Nos ha gustado mucho también la regulación lumbar de los asientos ya que logra verdaderamente adaptarse a cada conductor y acompañante. Aunque casi todos los coches nuevos lo tienen, es importante destacar la parada automática del motor con el vehículo detenido. Además del portón del maletero, que se puede abrir a distancia y se cierra automáticamente desde un botón o su espacio interior que consideramos suficiente y cómodo, aunque sus plazas traseras podrían tener un poco más de habitabilidad. La calidad-precio es muy buena.

 

Clica sobre la imagen para entrar en la web de Mercedes Benz

Clica sobre la imagen para entrar en la web de Mercedes Benz

Una ancha banda metalizada protagoniza el interior del GLA junto a una pantalla grande, colocada como si fuera una tablet, aunque no es táctil, y tres llamativas salidas de aire. En la pantalla, toda la información necesaria, incluyendo la música y la posición de las ruedas en off – road. El precio del Mercedes GLA 200 comienza en 36.075 €.

https://www.youtube.com/user/MercedesBenzSpain

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>