Compras, música en directo y diversión en el Mercado de Motores

Llega una nueva edición de Mercado de Motores al Museo del Ferrocarril el 10 y 11 de Marzo. 

Como viene siendo habitual, los segundos fines de semana de cada mes se celebra este tradicional mercadillo, en el que. además de comprar diseño, moda, mobiliario, accesorios..etc y vender artículos de segunda mano, puedes disfrutar de muchas más actividades como visitas guiadas por los trenes expuestos, música en directo, food trucks, talleres para niños y adultos… 

Diana Pintado. Foto, Josetxu Miguel- jmmiguel@gmail.com

Diana Pintado. Foto, Josetxu Miguel- jmmiguel@gmail.com

Cada edición es una sorpresa. En la de este fin de semana, entre otras muchas actividades habrá Talleres de Chuggington  o un paseo en el Mini Tren para los niños, un repaso por los mejores temas de Elvis Presley a cargo de The King Creole Quartet, especialistas en el repertorio de El Rey del Rock (a las 17 h. sábado y domingo) o, por ejemplo, tendrás la oportunidad de probar la nueva cerveza de Mahou. Se llama Barrica y es una gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble. No te lo vas a perder, ¿verdad?

La entrada es gratuita y el horario es: Sábado de 11 a 21 h. y Domingo de 11 a 20 h.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>