Mercado de Diseño homenajea a la mujer creativa

Vuelve una nueva edición de Mercado de Diseño a Matadero Madrid, esta vez con #FemmeCreators, un homenaje a la mujer creativa, los días 3 y 4 de marzo.

156 propuestas de diseño a todos los niveles (moda, joyería, decoración, ilustración, complementos, kids…). Además, se aprovechará la ocasión para realizar la tercera entrega del premio MD-i a la Mejor Diseñadora de Mercado de Diseño en 2017.

En esta edición, Mercado de Diseño contará con la única exposición en Madrid de la artista italiana Elena Salmistraro, ganadora en 2017 del premio “Best Emerging Designer Award”, concedido por el prestigioso Salone del Mobile Milano.

Elena Salmistraro

Elena Salmistraro

Un total  de seis conciertos con nuevas propuestas de música indie, fusión y electrónica se podrán disfrutar en el escenario Aperol Spritz Live, ubicado en la zona interior de Mercado de Diseño. Todos los conciertos serán liderados por mujeres, encabeza el cartel Soleá Morente. Las entradas anticipadas ya están disponibles, por 2€, en la web de Mercado de Diseño.

En la zona exterior, en la plaza de Matadero, tendrá lugar un amplio despliegue gastronómico cargado de variedad. 16 food trucks ofrecerán platos nacionales e internacionales de todo tipo. 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>