Mercadillo dominguero

Todos los domingos, de 9 a 14 h., puestos de lo más variado se sitúan en una explanada de la Carretera de la Estación, en el barrio de Hortaleza, desde hace ya más de 30 años. La gente del barrio y los alrededores se acercan, sobre todo, a comprar fruta y verduras. Hay varios puestos donde elegir y la verdad es que, para el que no conoce, es difícil decidirse pues en todos tienen más o menos la misma oferta y a precios similares. Y la calidad es bastante buena, al igual que el aspecto y la colocación del producto.

 

fruta

 

 

Además de alimentación, podemos encontrar lo típico de los mercadillos: ropa barata (alguna de dudosa procedencia), zapatos plasticosos para niños y mayores, zapatos y botas de piel a bastante buen precio, lencería y corsetería, bolsos, cinturones, bisutería de todo tipo (desde 1 euro), ropa de hogar (sábanas, cortinas, edredones..etc), productos para mascotas… Todo ello acompañado de las más ingeniosas frases a voces y de un mundo de carteles donde nos podemos encontrar la misma palabra escrita de muy diferentes formas (y ninguna la correcta).

 

IMG_2925

 

page

 

El Mercadilo de Hortaleza está en la Carretera de la Estación, frente al Centro Deportivo Municipal Hortaleza.

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>