Dona tu melena por una buena causa

LUIS & TACHI PELUQUEROS y los centros EL CORTE INGLÉS ponen en marcha una bonita acción solidaria que busca apoyar a todas aquellas personas que sufren cáncer de mama en uno de uno de los momentos más difíciles que han de atravesar, la pérdida de cabello.

Desde el 19 hasta el 29 de octubre, Luis & Tachi cortará el pelo de forma gratuita a cualquier persona que quiera unirse a la causa y desee colaborar con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) donando su cabello a la creación de pelucas oncológicas de pelo natural.

Luis&Tachi Equipo contra el cáncer de mama

Para poder llevar a cabo está donación, es importante que el cabello cuente con una longitud mínima de 20 cm, que esté limpio y seco durante el momento del corte y sin daños químicos. Todas aquellas personas interesadas podrán solicitar cita previa en los diferentes centros El Corte Inglés ubicados en Madrid: Goya 76, Plaza de Callao 2, Paseo de la Castellana 85, a través del teléfono correspondiente o mediante reserva online.

Luis&Tachi_Cartel colaboración con El Corte Inglés

 

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>