La feria de las mascotas promueve la adopción

El evento promueve la tenencia responsable de mascotas, su cuidado y bienestar, la convivencia y la adopción

phoca_thumb_l_2017_05_27_25534

100 x 100 macotas , el mayor salón dedicado al animal de compañía de España, abre sus puertas al público con una amplia oferta y una intensa agenda de actividades, contando para ello con la participación de 140 empresas y 84 protectoras; así como con la implicación de las principales organizaciones de protección animal e instituciones que promueven la salud, cuidado, bienestar y tenencia responsable de mascotas. Una convocatoria que vuelve a poner el acento en promover la adopción de mascotas, a través de distintas iniciativas y espacios.

100×100 MASCOTA se ha afianzado a lo largo de su trayectoria como el mayor certamen español dedicado al animal de compañía y dirigido al público. A ello contribuye su amplia oferta, presentada por tiendas de productos y servicios para mascotas; centros de estética caninos; centros de recogida y protectoras; albergues y residencias de animales; criadores; formadores, centros de formación  y adiestradores; clubes; veterinarios; hospitales; transportistas; empresas de servicios; hoteles y casas rurales; granjas escuelas, y organismos e instituciones oficiales.

El Salón refleja la realidad de la existencia de 20 millones de mascotas en nuestro país. En ese contexto y ante un entorno económico más favorable, la Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía, AMVAC, destaca que el ejercicio de 2017 cerró con un crecimiento de los ingresos del +5,7%.

Otro de los atractivos de 100×100 MASCOTA para los amantes de los animales de compañía es un intensa agenda de actividades, que incluye competiciones, talleres, demostraciones, exhibiciones y otras actividades, perros, gatos, burros, conejos y otras mascotas…

Es novedad este año el Proyecto Rescatados, una exposición del fotógrafo Emilio Cuenca,  que recoge en 30 imágenes el esfuerzo de asociaciones y protectoras por paliar los abandonos de mascotas.

phoca_thumb_l_2017_05_27_25593

100 x 100 Mascotas

Días 28 y 29 de Abril.

IFEMA Pabellones 5, 7 y 9

Entradas 9 euros. Menores de 2 años gratis.  Precio especial de 26 euros para 2 adultos + 2 niños.

 

.

¡Comparte Plàcet!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>